En medio de un profundo dolor, luego de la despedida final de Diego Armando Maradona, Dalma Maradona, la hija mayor del ídolo mundial, abrió su corazón y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje tras la pérdida de su papá.
"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa!" comienzan las las sentidas palabras de Dalma.
"Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos ! Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru (Claudia) y tu pompón preferido (Gianinna) PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!" continúa diciendo la joven.
"Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida!" agrega declarando su amor incondicional.
"Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...
Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre! ❤️" concluye, haciendo mención a la foto con la que acompaña su carta, tomada mientras de pequeña, Dalma, decoraba con flores las medias de su papá, que ese día salió a entrenar con Napoli sin sacarselas y retratado por los fotógrafos, esa tierna imagen recorrió el mundo.