Alex Caniggia y L-Gante volvieron a cruzarse en las redes sociales con acusaciones y comentarios muy despectivos. Esta vez fue por la nueva dentadura que está luciendo el cantante de cumbia 420 tras atenderse con un dentista.
Te puede interesar
Todo comenzó cuando el mellizo de Charlotte Caniggia comentó el tema en su programa de streaming Toda (Carajo!). “¿Vieron que L-Gante se puso los dientes baratos? Pero no la hizo completa: si querés estar más facha, porque sos horrible, simio, hacete la jeta. Pero ya sabemos cómo dice el dicho: aunque la mona se vista de seda, mona queda”, lanzó el mediático.
Estos dichos llegaron a oídos de Elián Valenzuela, tal es el nombre real del artista, y su respuesta no tardó en llegar. “Alex Caniggia, a quién querés descansar si cuando fuiste a lo de (Marcelo) Tinelli por primera vez tenías los dientes peor que yo, boludo. Encima te dejás descansar por un poco de fama. Chau”, disparó el cumbiero en su cuenta personal de Instagram.
Lejos de dejarla ahí, Caniggia subió el recorte de su programa en donde se burlaba del músico al feed de su Instagram y volvió a decir: “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”. Ahí, L-Gante le volvió a responder con una chicana y en los comentarios escribió: “Cuando seas mi cuñado no te quejes”. Y más tarde agregó: "Aunque el cheto se vista de turro, cheto queda"
Asimismo, Elián compartió en sus historias una captura del posteo en el que Caniggia se burló de él y le contestó una vez más: “Si nacer en cuna de oro te convierte en esto, prefiero mil veces nacer pobre”, escribió.
"Hoy me desperté y como estoy en mi máximo prime... Yo fama tengo de chico. Vos tenés que cantar boludeses y mal entonado. Ladrás, cantás como un perro directamente. Andás comiendo gatos que te hacen cornudo y te creés vivo. De barrio... cero. Te falta mundo, primate. Te garch* de parado", continuó la guerra Alex Caniggia en las historias de Instagram.
Finalmente, L-Gante cerró esta discusión con otro video: "Mirá, ¿comiste pollo al disco con ravioles alguna vez perro? Yo vengo del barrio y gracias a lo que a mí s eme ocurrió, ahora vivo así piola. No sé si en el prime pero algo ganamos. Vos estás así por un par de goles del Pájaro Caniggia boludo. Vos sos el pajarito, no, un loro".