Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, volvió a ser noticia en las últimas horas por el terrible accidente que sufrió el fin de semana durante un show en Paraguay.
Te puede interesar
Luego de ser apuntado como el tercero en discordia en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora el cantante volvió a ser tendencia en las redes sociales pero esta vez por el percance sufrido durante su presentación en Asunción.
Todo ocurrió en medio de un concierto que brindó el artista en la Expo Mariano Roque Alonso. Allí, L-Gante padeció una fuerte caída a la fosa desde el escenario.
El accidente fue provocado por un fanático que subió al escenario para tomarse una foto junto a él. A pesar de la buena predisposición del artista, que posó para la foto del joven que lo abrazó para quitar la selfie, el final fue dramático.
Es que un miembro de la seguridad del recinto, que se encontraba debajo del escenario, tomó al fanático del tobillo para intentar bajarlo. Sin embargo, como este se encontraba abrazado a L-Gante, ambos fueron arrastrados y terminaron cayendo los dos a la fosa en plena canción.
Si bien las imágenes alarmaron a sus fanáticos y al público en general, el cumbiero continuó con su espectáculo, tal como estaba previsto. Según relataron medios paraguayos, al instante se acercó un médico para corroborar el estado de salud de Elián. “La sacó barata porque fue una caída tremenda”, dijeron.
La buena noticia es que el artista no sufrió ninguna lesión. De hecho, desde el piso continuó cantando y, antes de volver al escenario, se quedó un tiempo sentado en la escalera para estar cerca de sus fans.
Tras esta secuencia, más espectadores comenzaron a acercarse a L-Gante, aprovechando la situación y la cercanía del artista, abalanzándose sobre él para abrazarlo y tomarse fotos, incluso una vez arriba del escenario.
Finalmente, la seguridad del cantante pudo rescatarlo y bajar a las personas que se habían subido para saludarlo, pero él nunca dejó de cantar.