|

Valentín Gómez, picante sobre la ausencia de Gustavo Quinteros: "Lo entiendo pero..."

El central del Fortín dejó unas fuertes declaraciones sobre su entrenador, quien no estuvo en Santiago por el casamiento de su hija.

Lunes, 23 de diciembre de 2024 a las 09 20

Por Matías Moreno

Lunes, 23 de diciembre de 2024 a las 09:20

Vélez no tuvo nada que hacer ante Estudiantes en el Trofeo de Campeones. El Pincha fue ampliamente superior y se quedó con el último título del año en el fútbol argentino, por un contundente 3-0. Los tantos los marcaron Tomás Marchiori en contra, Alexis Manyoma y Guido Carrillo.

Valentín Gómez, picante sobre la ausencia de Gustavo Quinteros: "Lo entiendo pero..."

Al margen de lo que ocurrió en el campo de juego, una de las notas de la jornada en Santiago del Estero la dio Valentín Gómez, quien se encuentra definiendo su futuro ante los importantes interesados que asoman para contratarlo.

El joven central del Fortín se refirió a la ausencia de Gustavo Quinteros, quien no pudo hacerse presente en el Madre de Ciudades por el casamiento de su hija: "Nos enteramos el día anterior que no iba a estar. Si bien él es el líder y estaría bueno que siempre esté, hay cosas más importantes que el fútbol, es una realidad. Lo entiendo, pero también todos dejamos cosas de lado".

"Le mandamos un saludo y espero que esté bien", concluyó Gómez.

La carta que había escrito Gustavo Quinteros para explicar su ausencia en el Trofeo de Campeones

"A lo largo de mi carrera deportiva, tanto como jugador y como técnico, he tenido que ausentarme en fechas y eventos muy importantes de mi familia, priorizando siempre mi trabajo por encima de ellos.

Este 21 de diciembre se celebra el casamiento de mi única hija, y quiero estar a su lado en uno de los días más importantes de su vida. Deseo acompañarla al altar y vivir junto a ella este momento tan especial.

Lamentablemente, debo informarles que no podré estar presente en el próximo partido entre Vélez y Estudiantes. Esta vez he decidido dar prioridad a mi familia y estar con mi hija en esta ocasión tan trascendental. Hicimos todo lo posible por modificar la fecha, pero no fue posible.

Quiero transmitir tranquilidad a toda la gente de Vélez. Mi compromiso y el de todo el cuerpo técnico para la preparación de este partido ha sido el de siempre, trabajando con total dedicación y cuidado en cada detalle. Estaré siguiendo el desarrollo del juego en todo momento, colaborando activamente con mi cuerpo técnico y apoyando al equipo desde el principio hasta el final.

Gracias por su comprensión".

Últimas noticias