Una vez más, la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a estar en el centro de la polémica. Mientras la empresaria se prepara para volver a la televisión argentina con la nueva edición de Bake Off edición famosos, los rumores de crisis con el futbolista volvieron a aparecer.
Sin embargo, luego de muchas especulaciones e informaciones al respecto, la propia conductora rompió el silencio y dejó en claro que está separada de su marido.
La mediática se envió un mensaje a Luis Ventura, quien por estos días está al frente de A la tarde (América) y confirmó que se terminó la relación con el futbolista, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.
"Le podes decir a tu equipo que no hable tanta pavada", fue el primer mensaje que Wanda le envió al conductor, molesta por el gran número de especulaciones que los integrantes del ciclo realizaron sobre la separación. Y luego llegó la confirmación: "Estoy separada".
"¿Por qué inventan sin preguntarme?", se quejó la empresaria.
Minutos después, en otro mensaje, Wanda contó por qué, pese a las crisis matrimonial que atravesaron a fines del 2021, marcado por el affaire del futbolista con la China Suárez, siguió con la relación con Icardi. "Por motivos personales y de salud intenté una vez más...", sentenció ella.
"Que hablen todos que yo hablo última. Porque como soy primera en todo... que hablen... Me dejo para el final lo que nunca hablé", cerró Wanda, dejando la puerta abierta para revelar intimidades de la relación.
Más tarde, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, ratificó los dichos de su defendida. “Ella ya lo dijo. Está separada. Y no va a decir nada más”, dijo la letrada en diálogo con Teleshow. “Aun no se firmó el divorcio”, aclaró después.
De esta manera, los indicios que venían compartiendo en sus redes sociales se transformaron en un hecho concreto. Hace cuatro días, la empresaria había subido una foto en el gimnasio con una frase que cobra más sentido con la noticia de hoy: “Trabajando en alguien que nunca me va a decepcionar, en Wanda”, sentenció en tercera persona, en su cuenta de Instagram.
El pasado 7 de junio pasado la pareja celebró sus diez años juntos. En aquel entonces, el delantero le dedicó un extenso y un romántico posteo que apenas fue correspondido con un “me gusta” de parte de la empresaria.
“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, cierra el texto que acompaña una foto en la que se besan junto a una torta con forma de corazón. Sin embargo, el frío gesto de la empresaria no pasó desapercibido. Y si bien en aquel momento no se habló de ruptura, un mes después adquiere otro significado.
Además, la polémica continuó el domingo a la noche cuando Wanda coincidió con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, en un boliche de Buenos Aires a altas horas de la noche. Cabe recordar que la conductora y el músico tiene una amistad, pero también supieron mantener un vínculo amoroso en el pasado mientras ella estaba separada de su marido.