Luego de exponer su incipiente relación con Nacho Castañares, su compañero en Gran Hermano 2022, Coty Romero sorprendió a todos al contar que un reconocido futbolista brasileño intentó seducirla a través de la redes sociales.
Durante el streaming Se Picó (República Z), la correntina reveló que el mismísimo Neymar Jrs. la contactó mediante Instagram desde Arabia Saudita, donde el crack sudamericano se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda.
La influencer no ocultó nada y decidió mostrar la interacción del actual jugador del Al-Hilal. “Para que no digan que es falso”, dijo mientras mostraba su celular frente a la cámara
Romero exhibió en vivo que Neymar le dio like a una historia que ella había publicado. Y para confirmar la veracidad de su declaración, la joven hizo click en el nombre de usuario de la cuenta, lo que la llevó directamente al perfil oficial del futbolista brasileño. Esta acción demostró que realmente era Neymar quien había interactuado con su publicación
El conductor del ciclo, Gastón Trezeguet, no tardó en preguntarle: “¿Por qué no le escribís un mensaje? ¿No podés?” A lo que la exparticipante del reality respondió tajante: “No, no le voy a escribir.”
Trezeguet bromeó diciendo: “Nacho se va a poner como loco por esto, eh”, refiriéndose a Nacho Castañares, supuesta pareja de Coty. La influencer aclaró rápidamente: “No, ya lo sabía. Le mandé a todo el mundo cuando me pasó eso”, contó mientras se reía.
La relación entre Nacho y Coti:
Tras una serie de rumores que aseguraban haberlos visto juntos en un boliche, la correntina fue entrevistada por LAM (América) y dio detalles de su vínculo con su ex compañero de GH.
“Nosotros estamos solteros, solos hace un montón de tiempo. Los dos pasamos por cosas difíciles y no hablo de la relación que él tuvo con La Tora, sino de tiempo pasado. Yo la consideraba una amiga y mucha gente puede decir que está mal lo que estoy haciendo, pero una no elige qué sentir. Además, mis amigas realmente son las que conozco desde los 4, 6 años...”, definió Coty y puso distancia con la exnovia de Nacho, quien días atrás cumplió años pero la correntina no asistió a la celebración por no haber sido invitada.
"A mí me pasa que si una amiga de toda la vida quiere estar con un ex mío, a mí me chupa un huevo porque cuando yo suelto, suelto definitivamente y no siento más nada por esa persona. Pero sé que hay gente a la que no le pasa lo mismo, y que le puede doler”, expresó la influencer.
Por último, Coti fue muy tajante con la posibilidad de noviazgo. “No hay nada. A mí tampoco me gustaría empezar una relación en este momento de mi vida, que es cuando tengo muchos proyectos, mucho laburo, gracias a Dios. Estoy muy enfocada en eso. Creo que ninguno de los dos quiere. Y el día que surja, si es que surge, vemos”, cerró con una sonrisa misteriosa.