Este domingo por la tarde, Agustina Casanova, quien se convirtió en madre primeriza el 30 de mayo pasado, compartió en sus redes sociales el momento especial que vivió el fin de semana con su hija Bianca en la ciudad de Miami. Con tan solo dos meses de vida, la bebé conoció en primera persona a Lionel Messi.
Te puede interesar
El encuentro fue en el Chase Stadium, donde Inter Miami recibió a Chicago Fire por la fecha 16 de la Major League Soccer de Estados Unidos. Allí, la conductora vivió la experiencia VIP junto a su marido Lautaro Blanco y la familia disfrutó de una jornada única cerca del campo de juego.
“Un día Leo conoció a Bianca", escribió Casanova en el epígrafe de la publicación. "Gracias siempre Leo Messi. Tu humildad te hace aún más grande ”, agregó.
La modelo y periodista también compartió un video de su hija Bianca con un body rosa del Inter Miami que lleva un dedicatoria del capitán de la Selección. “Para Bianca con cariño”, escribió Messi en el enterito con un fibrón negro.
El tierno posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores que tiene Casanova en su cuenta de Instagram. “Quién pudiera...”, "Que hermoso momento", “Grande, Leo”, “No puede ser más hermosa y suertuda”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.
La historia de amor entre Agustina y Lautaro comenzó en 2006 cuando ambos veraneaban en Punta del Este. Una amiga en común fue el nexo para que ellos empezaran a charlar y determinaran que eran el uno para el otro.
“Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada. Debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen”, expresó la conductora en una entrevista para Para Ti.
En 2013, luego de siete años juntos, la pareja dio un paso más y contrajo matrimonio con una gran fiesta. “Nosotros compartimos la vida desde hace 17 años, pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos, no es que solo salimos en pareja”, sostuvo Casanova en la misma entrevista. Y añadió: “Nos gusta más compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron. Disfrutamos mucho de ese tipo de detalles”.
Hoy, con la llegada de Bianca a sus vidas, todo es alegría. "Bienvenida Bianca. Te esperamos con tanta ilusión. Estamos desbordados de amor. Gracias a la vida por tanto", escribió ella el pasado 30 de mayo.