Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellaron su amor con una ceremonia nupcial que capturó la atención de toda la farandula mediática..
Te puede interesar
Tras seis años de relación, la pareja se unió en matrimonio en una elegante estancia en Exaltación de la Cruz, ubicada a 82 kilómetros de Buenos Aires. La organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, conocida por su experiencia en eventos de alto perfil.
La ceremonia comenzó con cierto retraso respecto al horario previsto. Los invitados, que llegaron a partir de las 16 horas, vieron a la novia entrar del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini, en una emotiva entrada.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron el 'si' y ya son marido y mujer
Después del intercambio de anillos, los asistentes disfrutaron de una cena seguida por un baile, donde los recién casados compartieron su primer vals.
Además, la velada prometió sorpresas y una experiencia gastronómica especial. Los invitados pudieron disfrutar de vino de la marca de Leandro Paredes y un menú veggie para quienes lo prefieran.
En cuanto al atuendo de la novia, Oriana optó por dos cambios de vestido durante la celebración. El primer vestido, que lució para la ceremonia, es una creación de Dolce & Gabbana, mientras que el segundo, más cómodo para el baile, es de un diseñador argentino. "Ya tengo el primer vestido, pero me gustaría tener dos, para ponerme uno cómodo y perrear tranquila, y me lo quiero hacer acá", había mencionado anteriormente.
La madre de la novia, Catherine Fulop, se mostró profundamente emocionada y compartió un mensaje en redes sociales: "Deseo con todo mi corazón que Paulo te ame tanto como tu papá me ha amado a mí, a nosotras, todo este tiempo. Me queda bendecirte hija, Dios y la virgencita te bendigan a ti y a tu futuro esposo, Paulo. Dios bendiga esta unión. Te amo para siempre, hija mía. Mamá".
El evento fue uno de los más esperados del año, especialmente tras la propuesta de Dybala el pasado octubre frente a la Fontana di Trevi. La boda reunió a numerosas personalidades del entretenimiento y del deporte.
Entre los invitados se encontraban la cantante Tini Stoessel, y varias figuras del fútbol, como Ángel Di María con su esposa Jorgelina Cardoso, Enzo Fernández y su novia Valentina Cervantes, Cristian Romero con su esposa Karen Cavaller, Giovani Lo Celso y Magui Alcácer, Leandro Paredes y Camila Galante, además de Rodrigo De Paul.
Damián Betular, reconocido pastelero, fue el encargado del pastel nupcial y también participó en la celebración. Entre los asistentes también se encontraban Emilia Mernes y Duki, los MYA (Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi), Ricky Montaner y Stefi Roitman, Manuela Viale, Lizardo Ponce y Carolina Domenech, entre otros.
.
El impactante tatuaje de Dybala sobre Oriana Sabatini
A pocos días de verse las caras en el altar, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se muestran más enamorados que nunca. El futbolista cordobés, que recientemente fue noticia por quedar afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, volvió a ser tendencia en redes sociales por un nuevo tatuaje que impactó a todos sus seguidores.
La Joya, en un gesto de amor pocas veces visto, se tatuó los ojos y parte de la cara de su novia y futura esposa en la parte externa de su brazo izquierdo, a la altura del codo.
La exactitud de las líneas para moldear el rostro de la modelo dejó sorprendido a todos los seguidores, pero también a la propia Oriana Sabattini, que no ocultó su cara de emoción al ver el trabajo terminado.
Cuando el futbolista difundió imágenes sobre su nuevo tatuaje, las redes sociales ardieron de inmediato y hasta compararon el diseño con uno similar al que Lionel Messi le dedicó a Antonela Roccuzzo.
Como ocurrió cuando le propuso matrimonio en Roma, más precisamente en la Fontana di Trevi, este romántico gesto de La Joya no pasó desapercibido y se volvió viral.
A poco más de un mes de oficializar su matrimonio, Oriana y Dybala disfrutan de su tiempo juntos mientras ultiman los detalles para el día de la boda, que será el próximo 20 de julio.
En esta ocasión, el futbolista argentino y la modelo decidieron disfrutar de su tiempo libre e ir a la playa luego de que él no fuese convocado por Scaloni para participar de la Copa América. Lejos de las tareas laborales y las de su eventual ceremonia de casamiento, la pareja pasó a pleno su día bajo el sol y compartió algunos de los momentos.
A través de su cuenta en Instagram, el delantero de la selección argentina se sumergió en las claras aguas de las Bahamas, donde se encuentra vacacionando junto a algunos de sus familiares. También se sumó a este plan su futura esposa, con quien posó en algunas fotos. Motos de agua, buceo de superficie y polaroids fueron algunas de las tantas actividades que realizaron en la jornada.