Este sábado 20 de julio se celebrará uno de los grandes eventos del año. En Exaltación de la Cruz y después de muchos preparativos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebrarán su amor y darán el "sí" en el altar.
Te puede interesar
A pocos días del casamiento, en sus redes sociales ya se comenzaron a filtrar algunos detalles con respecto a la organización de la fiesta. Así las cosas, y a solo tres días de la boda, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini publicó en sus historias de Instagram un pequeño video en la que se la ve junto a su futuro marido yendo a ver por primera vez las alianzas.
En el video, de apenas 15 segundos de duración, se ve ingresar a la pareja a un lujoso salón y sentarse frente al joyero, quien descubrió los anillos y se los mostró. Si bien no se llegan a enfocar los detalles de las alianzas, ya que el plano de la cámara los revela apenas de costado, sí se pueden ver los gestos de felicidad de Oriana y Paulo.
“3 días”, escribió ella en story junto con dos emojis, uno de corazón rojo y otro de una carita con los ojos llorosos, evidenciando la enorme ansiedad y emoción que vive por estas horas.
Tras seis años de relación, la artista y el actual jugador de la Roma festejarán su amor en el Dok Haras, un lujoso lugar de eventos ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, donde se espera la presencia de más de 300 invitados.
Como partícipe de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Dybala invitó a varios futbolistas del plantel albiceleste. Y según revelaron este martes en LAM (América), Ángel Di María, Enzo Fernández, Cristian Romero, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso, junto a sus respectivas mujeres, ya confirmaron su presencia en la boda.
“Después de la Copa América vinieron muy pocos jugadores al país, pero no todos los que vinieron van a ir al casamiento. Hasta ahora confirmaron ellos. Yo sé que Rodrigo de Paul está acá, pero no tengo la confirmación de que vaya a ir y los demás decidieron seguir sus vacaciones en diferentes lugares del mundo", explicó Yanina Latorre.
"De la fiesta nos vamos a enterar muy poco porque no se pueden entrar celulares y hace poco avisaron a la prensa que los novios no van a saludar ni hablar con la prensa, a lo sumo una foto, pero nada más. Oriana no quiere dar notas antes de casarse. Ya lo avisaron", agregó la conductora.