A pocos días de verse las caras en el altar, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se muestran más enamorados que nunca. El futbolista cordobés, que recientemente fue noticia por quedar afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, volvió a ser tendencia en redes sociales por un nuevo tatuaje que impactó a todos sus seguidores.
Te puede interesar
La Joya, en un gesto de amor pocas veces visto, se tatuó los ojos y parte de la cara de su novia y futura esposa en la parte externa de su brazo izquierdo, a la altura del codo.
La exactitud de las líneas para moldear el rostro de la modelo dejó sorprendido a todos los seguidores, pero también a la propia Oriana Sabattini, que no ocultó su cara de emoción al ver el trabajo terminado.
Cuando el futbolista difundió imágenes sobre su nuevo tatuaje, las redes sociales ardieron de inmediato y hasta compararon el diseño con uno similar al que Lionel Messi le dedicó a Antonela Roccuzzo.
Como ocurrió cuando le propuso matrimonio en Roma, más precisamente en la Fontana di Trevi, este romántico gesto de La Joya no pasó desapercibido y se volvió viral.
A poco más de un mes de oficializar su matrimonio, Oriana y Dybala disfrutan de su tiempo juntos mientras ultiman los detalles para el día de la boda, que será el próximo 20 de julio.
En esta ocasión, el futbolista argentino y la modelo decidieron disfrutar de su tiempo libre e ir a la playa luego de que él no fuese convocado por Scaloni para participar de la Copa América. Lejos de las tareas laborales y las de su eventual ceremonia de casamiento, la pareja pasó a pleno su día bajo el sol y compartió algunos de los momentos.
A través de su cuenta en Instagram, el delantero de la selección argentina se sumergió en las claras aguas de las Bahamas, donde se encuentra vacacionando junto a algunos de sus familiares. También se sumó a este plan su futura esposa, con quien posó en algunas fotos. Motos de agua, buceo de superficie y polaroids fueron algunas de las tantas actividades que realizaron en la jornada.