|

Catherine Fulop reveló las exigencias que le impuso Oriana Sabatini para su casamiento con Paulo Dybala

La actriz contó todas las medidas que le impuso su hija para que su boda salga como siempre la soñó

Martes, 28 de mayo de 2024 a las 12 41

Por Bianca Pirone

Martes, 28 de mayo de 2024 a las 12:41

A pocos meses de dar el "sí, quiero" en el altar, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentran ultimando todos los detalles de su casamiento, que contará con más de 300 invitados y mucho glamour.

La boda entre la cantante y el futbolista se realizará el próximo 20 de junio y promete ser el evento del año. Sin embargo, hasta el momento su organización no fue nada sencilla, en especial para sus familias que se adaptaron a todos los pedidos de los novios.

La pareja no solo compartió sus exigencias con sus seres queridos, sino también con algunas personas de su círculo más íntimo, entre las cuales se destacó Catherine Fulop. 

Este lunes, la actriz pasó por el diván de Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y respondió todas las consultas respecto al casamiento de su hija y el jugador. Divertida y sin pelos en la lengua, confesó las limitaciones que le han puesto.

“No quieren video. ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar”, expresó con humor la mamá de la cantante, quien recibió un ‘no’ rotundo por parte de Claudia Villafañe, la wedding planner del evento. "Claudia me dice que ellos no quieren, hasta me negó la pantalla, me dijo 'nono, no hay pantalla'", agregó.

Si bien la pareja está hace años instalada en Italia, la boda se llevará a cabo en Buenos Aires, donde asistirá toda su familia y sus amigos.

Otro detalle particular de la fiesta es que  no se permitirá el uso de celulares. A lo que Fulop comentó: “A veces me pongo hasta nerviosa y digo ‘ay, qué lindo eso, voy a capturarlo’ y saco fotos. Pero ellos van a tener un fotógrafo encargado. Es más, en su tarjeta lo dicen, que no se preocupen porque todos los momentos van a ser capturados. Ellos van a compartir sus fotos, es para que no se los pierdan y estén diciendo ‘ay, vamos a tomarnos esta foto’”.

"Ellos quieren que los invitados estén relajados, disfrutando el momento y el presente”, explicó.

Por último, Vero Lozano le pidió: “Contá que tu hija te pidió que no hagas show”. A lo que la invitada respondió: “Ay sí, mi hija me pidió eso… Yo le dije: ‘Ori, te lo juro’. Cuando es un evento de la familia yo tomo tranquila… Ahora si estoy en una casa, me chupo, total no soy yo la responsable”.

“Me pidió que no haga show, que no me suba a la tarima, ni baile en los parlante, sino se van a asustar, sumó entre risas.

Luego, recordó una de sus visitas a la pareja en el continente europeo, donde residen por el trabajo de Dybala. “Ya me conocen, cuando fui a Italia y vi todas las botellas, me las escondió. Un Don Perignon la escondió. Me dijo ‘estas no’. Me marcó una de champagne y las de vino”, explicó.

En esa misma entrevista, la madre de Oriana habló de su estado emocional al darse cuenta de cuánto han crecido sus hijas. “Da mucha nostalgia, sobre todo por pensar que es emocionante, con Ova nos ponemos a llorar, se nos llenan los ojos de lágrimas, porque la familia se va a agrandar, pero ella (Oriana) va a formar su familia, confesó.

“O sea, nosotros somos su familia, pero ella va a formar la propia. Es una cosa de nostalgia de algo que no va a volver a ser”, explicó la modelo, en alusión a la próxima boda que marcará una nueva etapa en la vida de la joven y el futbolista argentino.

Meses atrás, Ángel de Brito reveló un dato preciso acerca del vestido de novia que lucirá Oriana. “Ella se casa vestida por Dolce Gabbana, un vestido de la casa de Roma”, afirmó mientras le pedía a Oriana que “no me mates porque no me lo contó ella en verdad”.

Después, se refirió al atuendo de la madrina de la novia, que será justamente Catherine Fulop. “Cathy tiene cinco diseñadores en vista, y está eligiendo, así le va contando a las amigas y entonces se empieza a correr la bola”, justificó.

“Se casan acá en Buenos Aires y no en Europa”, informó el periodista. Son trescientos invitados, habían soñado con una cosa chiquitita pero empezaron a estirar. Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, afirmó De Brito.

En cuanto al lugar elegido por la pareja para celebrar su unión ante sus seres queridos, De Brito contó que se va a realizar en un campo en la provincia de Buenos Aires. Marina Calabró, quien estaba como angelita invitada, preguntó: “¿Será en Exaltación de la Cruz donde se casan todos los famosos?”, y el conductor fue contundente. “No podemos dar más datos, ya con esto es suficiente”.

Últimas noticias