La noticia que encendió las alarmas y que puso en duda la participación de Rodrigo De Paul en el próximo campeonato mundial se dió a conocer en el programa Socios del Espectáculo conducido por Rodrigo Lussich y que marcaba que "Se han puesto de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria". Según trascendió, el exjugador de Racing había sido demandado por Homs en busca de una compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y por alimentación lo que dejaría en duda la ida de De Paul en el mes de noviembre al certamen futbolístico.
Ante esta situación, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia decidió salir a aclarar la situación y se expresó acerca de la disputa que podría afectar el futuro del jugador: "Para ir a Qatar, lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar. La conozco a Camila, lo conozco a él y por el bien de sus hijos, que es lo que tiene que priorizar toda pareja que se separa, no tengo dudas que esto que se ha mediatizado y se terminará arreglando de la mejor manera”, aseguró.
En medio del escándalo por los rumores que sugieren que el futbolista de la Selección argentina podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por la situación legal que atraviesa con su anterior pareja Camila Homs, la periodista Sandra Borghi salió con los tapones de punta y se dirigió sin filtros y de manera despreciable ante la influencer.
Las palabras de Sandra Borghi
Mientras su compañero de panel Javier Fabracci detallaba en profundidad la delación y los pedidos económicos que Homs le habría realizado a De Paul, la conductora se mostró indignada y con un tono cuestionable lanzó: "Me parece un montón, me parece irrisorio, no lo puedo creer, pero es la calidad de vida de los hijos y es mantener el estándar de vida que venían teniendo. En esta instancia, ella va por el daño", expresó Borghi.
Además, agregó con un tono despreciable y polémico: "¿Vos te creés que el importa que no juegue en el mundial? Está totalmente despechada, lo único que quiere es no verla a Tini en la tribuna festejando", haciendo alusión a que su ex se encuentra celosa de la novia actual del mediocampista argentino.
Camila Homs rompió el silencio