Unos minutos después de las 19 horas del viernes 13 de septiembre, Sofia Calzetti y Sergio Agüero anunciaron la noticia más linda: el nacimiento de Olivia, su primera hija juntos.
Te puede interesar
Con un emotivo posteo en Instagram, la modelo y el ex futbolista mostraron una postal en blanco y negro, en la que se ve la mano de la madre y del padre, agarrando la manito derecha de la niña.
La influencer de 28 años se convirtió en madre primeriza, mientras que el ex futbolista evidenció la llegada de su primera bebé, quien será hermana de Benjamín Agüero, fruto de su vínculo con Gianinna Maradona.
“13 de septiembre 2024. ¡Bienvenida Olivia! No podemos expresar con palabras tanta felicidad”, compartió el exfutbolista junto a una dulce postal de su bebé.
Las demostraciones de amor de sus seguidores fueron instantáneas. A los pocos minutos, la publicación se llenó de likes y palabras de felicitaciones para los flamantes padres.
Rocío Guirao Díaz, Juan Marconi, Julieta Puente, Luli Fernández, Fernando Carlos, fueron algunos de los famosos que se destacaron en el posteo.
Otro de los que expresó su felicidad en redes sociales por la llegada de Olivia fue Benjamín Agüero, quien se convirtió en hermano mayor a sus quince años.
Desde las historias de Instagram, el joven futbolista compartió dos postales inéditas de su padre con la pequeña bebé en brazos. “Oli”, expresó en la publicación y etiquetó al Kun y a Sofía.
Como si eso fuera poco, Benjamín se tomó el trabajo de cubrir el rostro de su hermanita con emojis, ya que la voluntad de los padres de la niña sería no dar a conocer su carita, por lo menos por ahora.
La modelo se hizo eco del tierno gesto de Benjamín y replicó la publicación en sus redes con la frase “Te amamos”, evidenciando que junto con el Kun lograron ensamblar la familia que son.
Hace algunos días, Calzetti había mostrado en sus redes sociales como afrontaba la recta final de su embarazo tras haberlo anunciado en marzo de este año.
“Última clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas. Me cambiará la vida para siempre. Voy a empezar a vivir lo que soñé toda mi vida, ser mamá”, escribió la influencer y agradeció a su instructora que la ayudó en este proceso previo al parto.