Gran Hermano ya entró en momentos de definición. Con solo 10 participantes dentro de la casa más famosa del país, Telefe se encuentra ultimando todos los detalles para la gran final, la cuál todavía no tiene fecha definida. Mientras tanto, los jugadores siguen aislados y mostrando todas sus armas para ganarse el amor del público y asegurar su estadía semana a semana.
Te puede interesar
Sin embargo, en los últimos días la convivencia se vio muy alterada por la fuerte pelea a los gritos entre Juliana y Mauro, quienes supieron ser pareja. Furia, la participante más polémica de esta edición, fue advertida en varias oportunidades de su comportamiento y finalmente la producción decidió sancionarla por la violencia de las últimas galas.
Pero eso no es todo. Luego de recibir semejante penalización, desde las redes sociales alertaron que la doble de riesgo recibió mucha información sobre el afuera. La jugadora se enteró cómo las últimas peleas están afectando su imagen ante el público. "Estoy 'hateada' todo por contestarle a un banana (Mauro), el mundo es machista, nada más. Un poquito de barro tengo, te diría que tengo barro hasta acá", le contó a Bautista.
La indignación del público comenzó a raíz de una charla entre Furia y Bautista en el living de la casa. "Lo único que te digo es que lo que a mí me pasó con este pibe me perjudicó a mí con el fandom, ya me lo han avisado", indicó.
"Yo no sé lo que está pasando afuera, pero la mamá del chabón se metió, te lo digo", manifestó, generando molestia en las redes sociales. Tras el comentario del uruguayo sobre que a estas alturas esto no debería perjudicarla en el juego, Furia manifestó: "Estoy 'hateada' todo por contestarle a un banana, el mundo es machista, nada más. Un poquito de barro tengo, te diría que tengo barro hasta acá... encima lo soñé", soltó después.
Y agregó: "A mí me molesta que siempre la mujer queda como la hija de puta, la pelotuda, la tarada, pero este tipo de discusiones la tiene cualquiera pareja", señaló.
Asimismo, otro dato que recibió Juliana sobre el exterior es el buen trato que deben tener con Arturo dentro de la casa luego de que la asociación Huellitas Perdidas pidiera la restitución del perro. La respuesta de la producción fue que no lo sacarían del hogar y que “podían ver al animal las 24 horas”.
“Qué hermoso es ese animal bolud... Encima la producción me dice que lo trate bien”, dijo Furia al ver a Arturo ingresar a la casa. A esto, su amigo Emmanuel le respondió rápidamente: “No hables de eso, Furia”. Esto daría a entender que la producción se ha involucrado en el trato que los participantes le dan al can por los recientes pedidos del público.