A pesar de no haber ganado, Juliana Scaglione fue una de las participantes más importantes del último Gran Hermano. Polémica, extrovertida y sin filtro, Furia causó amor y odio dentro y fuera de la casa. Y si bien se creía que iba a tener un gran futuro en las pantallas de Telefe, la rescisión de su contrato terminó siendo una verdadera sorpresa para todos.
Te puede interesar
Tres meses después de esta decisión “de mutuo acuerdo”, la entrenadora finalmente rompió el silencio, habló sobre el tema con Ángel de Brito en Bondi TV y dio detalles inéditos de su paso por la casa más famosa del país.
Entre sus declaraciones más resonantes, una anécdota que no pasó desapercibida durante la entrevista fue sobre el tratamiento psicológico que tuvo durante el programa. Allí, luego de mantenerlo en secreto durante mucho tiempo, Furia contó que durante su estadía en la casa intentaron medicarla con "psicotrópicos"
“Es una macana, pero yo di el contenido para que me hagan mier....Si yo no lo hubiera dado el contenido, no hubieran tenido para editar, pero es un enojo que ya pasó de lado, que cuando salí se charló y pregunté por qué tanto odio, por qué me eligieron a mí, por qué no pusieron a otro y no hay respuesta”, comenzó diciendo la ex participante.
En esa misma línea, la ex participante resaltó que en la reunión para rescindir su contrato estuvieron presentes abogados de ambas partes y, si bien estaba segura de que debía tomar otro rumbo, reveló que la situación la entristeció ya que Telefe "no le puso ninguna traba" para desvincularse legalmente.
De igual manera, la tensión estuvo presente desde el minuto uno. "Cuando llega, se sientan los abogados de Telefe y yo fui con mi abogado. Yo me defendí sola. Pardi (su abogado) estaba al lado pobre y en un momento me dijo ‘calmate’”.
"Siempre me ofrecieron trabajo, desde que salí. Me dieron para firmar un contrato de artista que era un poco lo mismo que hacía Julieta Poggio, que sería abrir el programa, después tenés que estar en el panel todo lo que dure Gran Hermano y también me pidieron hacer un streaming", explicó sobre las propuestas que recibió de Telefe al salir del reality.
Sin embargo, el giro más extraño se dio cuando la ex participante le comentó al periodista que durante su estadía en GH había surgido la opción de medicarla. “Actualmente no trato con ningún psicólogo, pero adentro de la casa sí. Muchas veces tuve la oportunidad de hablar con psicólogos y también me han puesto un psiquiatra para ver si podía llegar a tomar psicotrópicos, pero obviamente los saqué cag... les dije que no”, aseguró.
"En un momento del juego ellos vieron que yo estaba muy pasada, gritona, que me levantaba siempre a generar quilombo. Ahí tuve una charla bastante amplia con un psiquiatra, que fue la primera vez en mi vida, y me hizo bien", contó al respecto. Y añadió: "Nosotros nunca podemos ver a las personas físicamente, pero esta vez el psiquiatra estuvo ahí"
Respecto a su inesperada eliminación de Gran Hermano, Furia admitió que le resultó difícil aceptar haber perdido la oportunidad de llegar a la final. "Yo salí re caliente. Más bien enojada con el público porque me habían dejado en la calle y con toda la gente afuera, que puso demasiada plata", sentenció.
Además, resaltó el rol clave que tuvo su hermana Coy Scaglione, quien "intentó explicarle muy de a poco todo" cuando retomó el contacto con su vida cotidiana una vez salió de la casa. "Mi cabeza era un quilombo", recordó.