River dejó escapar la victoria sobre el final en el Estadio Mâs Monumental. Por la fecha 11 del Torneo Apertura, igualó 2-2 frente a Rosario Central y desaprovechó la chance de meterse en el segundo puesto de la Zona B. En un encuentro que arrancó perdiendo, el local se repuso y remontó el resultado, pero no pudo sostenerlo y perdió dos puntos. Ahora, está tercero con 20 puntos, mientras que el Canalla se mantiene como escolta de Independiente, con 22. Kevin Castaño tuvo su debut en el conjunto de Núñez: ingresó a los 18' del complemento y tuvo buenos minutos.
Te puede interesar
El tanto que abrió el marcador llegó por parte de Sebastián Ferreira, a los ocho minutos del primer tiempo. Diez minutos después, Lucas Martínez Quarta puso la igualdad para el Millonario. El 2-1 vino gracias a Ian Subiabre, quien marcó su primer gol en primera a los 16' de la segunda parte. A los 40', Santiago López estampó el 2-2 final con el arco vacío.
El pedido de Gallardo a los hinchas tras el 2-2 contra Rosario Central
Marcelo Gallardo analizó lo ocurrido en el campo de juego del Monumental, en conferencia de prensa: “No podemos terminar de completar por ahí las buenas intenciones que tenemos. Hoy era un partido, justamente ante un muy buen rival, de poder plasmar esas buenas intenciones. Lo pudimos hacer por momentos. Más allá del gol tempranero de Central. Pero la sensación de final del partido es que queda empañado por el empate final, un gol demasiado fácil que nos hacen en el empate y casi lo perdemos con la última jugada también”.
Además, el Muñeco habló de los silbidos que hubo al finalizar el partido: “Claro que entiendo al hincha, entiendo la expectativa que se genera cuando vos estás en un momento de reiniciar un año. En un armado de plantel, con jugadores que llegaron, es normal que el hincha se ilusione, exija y que espere en este momento estar fluyendo de otra manera. Está perfectamente bien que eso suceda. Dentro de la exigencia que existe, y que yo estoy de acuerdo que suceda porque estamos en un club que exige, también hay que hacerle entender que no hay que desesperarse”.
“Me encantaría que esto fluyera de una manera espectacular y que deliremos como lo hizo el público argentino con la Selección (Argentina). Eso se construyó con muchísimo tiempo. Como entrenador tengo que tener exigencia, pero también sé que hay momentos que atravesar. Algunas cosas las veo. Las intenciones están y eso le quiero decir al hincha: que no se impaciente, el año recién arranca. No se construye algo rápidamente. Vamos a estar bien porque el año es largo", cerró.