Este domingo, con motivo de un nuevo programa de Almorzando con Juana (El Trece), Brenda Asnicar y Alfredo Casero protagonizaron varios momentos de tensión al aire. En particular, hubo dos momentos picantes donde la ex Patito Feo y el humorista se cruzaron sin filtros.
Te puede interesar
Todo comenzó cuando Virginia Demo, ex participante de Gran Hermano, comenzó a contar los motivos que la llevaron a anotarse en el reality de Telefe. En ese momento, tras escuchar las palabras de la otra invitada, Asnicar alzó su copa y pidió un brindis por el trabajo de las mujeres.
“Estoy viendo acá que una mujer, dos laburos, o sea. Quiero brindar porque en esta mesa hay tres mujeres, sé también que hay tres hombres pero estoy en presencia de una gran mujer también (por Juana Viale) porque lo que quiero decir es que no quiero que se vaya de eje...”. Y en ese momento fue interrumpida por Casero.
“¿Y eso qué significa?”, preguntó el humorista. Y se quejó: “¿Tuviste algún problema?, porque yo soy hombre y sonó raro”. Entonces Asnicar, sin soltar la copa para el brindis continuó: “¿Por qué? es al revés...”
“Está celebrando que las mujeres también facturan”, dijo Viale, tratando -sin suerte- de bajar la tensión en la mesa. Todos siguieron hablando al mismo tiempo y Brenda le pidió al actor que no la interrumpiera. “Justamente es lo que quería decir”, le apuntó a su compañero de mesa, y agregó: “Antes de que saltaras como un sapo”.
En ese instante, Casero reaccionó: “¡No salté como un sapo!”. Entonces la actriz le explicó lo que había querido decir. “Es al revés, como me dijiste: ‘los hombres’, ‘los hombres’, bueno, adelante de tres hombres los invito a que festejemos también por el laburo de una mujer”, sostuvo contundente.
Pero Alfredo seguía en desacuerdo. “Entonces, voy a hacer ‘uuuu, uuuu’”, dijo el comediante, golpeándose el pecho como si fuera un mono.
Otro de los cruces entre los invitados se dio cuando Casero minimizó algunas de las actitudes señaladas por Asnicar como machistas, sugiriendo que se exageran ciertos comportamientos. “No se puede decir nada hoy en día”, afirmó el actor, lo que llevó a la actriz a responder de manera directa: “El problema es que se ha dicho demasiado y lo que necesitamos es un cambio”.
Además, tampoco coincidieron acerca del lenguaje inclusivo. “Las mujeres se ponen lindas a lo largo de la vida, cada vez más lindas se ponen”, comentó Casero, haciendo alusión a la cocinera. “La experiencia hace más lindo al ser humano... o el aprendizaje”, acotó la conductora.
“¿Por qué ser humano? Yo hablaba de las mujeres. Sino, ya hay que decir 'el ser humane se hace linde'. Ya lo veo venir”, ironizó el humorista. “Bueno, que cada uno hable como quiera”, lo interpeló Asnicar. ."Uy, arrancó la manija, ¡ay, dios mío! ¿En qué me metí?”, cerró Casero, de manera polémica