Al cumplir diez años de casados, Araceli González y Fabián Mazzei fueron invitados a Noche al Dente (América) y dieron a conocer las intimidades de su relación. La pareja recordó el inicio de su romance y los obstáculos que debieron atravesar hasta llegar al matrimonio.
Te puede interesar
La dupla de actores no se guardo nada y, entre risas y pases de factura, expusieron la particular decisión que quieren implementar en su vida privada para preservar el vínculo amoroso.
En medio de la fluida charla, el conductor aprovechó a lanzar una picante consulta. “¿Pensaron en dormir en camas separadas?”, indagó el animador. Araceli confesó: “Últimamente”.
La pregunta descolocó a los invitados, que su primera reacción fue contradictoria. Por eso, entre risas, Mazzei advirtió: “Bueno, hoy probamos”.
En un intento de obtener más detalles sobre la respuesta de la actriz, el anfitrión se la llevó hasta el sector de la tribuna y le consultó el motivo de postura. “Estamos trabajando mucho juntos. Necesitamos aire”, expresó ella en alusión al negocio de maquillaje que emprendieron juntos.
En esa misma línea, González contó: “Por ejemplo, ayer, antes de la inauguración del local, me fui sola. Dejé la oficina, estaban capacitando a las chicas, él con temas administrativos y todas las cosas que hay que hacer. Ahí pensé: ‘Necesito espacio. No puedo estar todo el tiempo viéndolo’. Yo lo amo eh"
"Después, a la noche, se duerme muy temprano”, siguió ella, ante la expresión de desconcierto de Fabián. “Ahí va la cosa. Está aburrido, ya no hay mimitos”, entendió el conductor.
Minutos atrás, Fernando aprovechó a indagar en los inicios de su vínculo amoroso. “¿Cuántas veces te echó Araceli de tu casa? Acá decimos que tres veces. No sabemos de dónde se filtró eso”, comentó el cantante. Sin dar vueltas, Mazzei lanzó: “Nunca me fui, sino que hubo momentos tensos que vivimos por ciertas cuestiones. En una de esas me dijo: ‘Fabián, vení acá, por favor. Te estoy esperando”.
A la par de su relato, su pareja contó: “Además, con mi hijo Toto era un momento bastante difícil… No podemos explayarnos demasiado. Vamos a resguardar la cabeza de los nenes. Pero era complicado porque yo tenía mucho miedo de iniciar una relación con un hijo varón tan celoso. Entonces, cuando sentía que se me ‘trababa la bola’ en la cabeza, yo le decía: ‘Fabi, hoy no vengas’”
Y continuó su relato: “Entonces, un día vino Toto y me preguntó: ‘¿Va a venir Fabi?’. Yo le dije que no. Ahí él lo llamó y le dijo: ‘¿Por qué? ¿Ahora con quién voy a jugar a la PlayStation? ¿Con quién escucho música y me lleva a pasear? ¿Por qué no te venís para acá?’”, completó González respecto al momento en que cambió para siempre la relación de Fabián con Tomás Kirzner, hijo que Araceli tuvo con Adrián Suar.