En medio de su gran éxito profesional en la ficción, Sofi Morandi sorprendió a sus seguidores y a Moria Casán con una confesión sobre su vida amorosa. En su visita al programa Nave Nodriza, ciclo que conduce la One, la actriz compartió por primera vez detalles íntimos sobre su último noviazgo y contó que fue con una mujer.
Te puede interesar
Morandi, que ganó el Bailando 2018 junto a Julián Serrano, fue vinculada con varios personajes del medio. Sin embargo, según contó en las últimas horas, el amor lo encontró en el teatro y con una compañera de elenco.
“Te relacionaron sentimentalmente con Julián Serrano”, comenzó diciendo la conductora, aunque ella lo negó. Allí, la conversación que empezó siendo sobre su carrera, rápidamente derivó en un terreno más personal.
"Me siento super cómoda acá con vos, pero no habló mucho de mi, como que me cuido en ese sentido", advirtió la influencer, que segundos después reveló que está atravesando un duelo por la separación de su ex novia.
“Estoy recientemente soltera. Mi primera y última pareja fue una mujer. Estoy duelando”, confesó Morandi y Moria, intrigada por la confesión, continuó indagando: “¿Fue tu primera pareja chica o tu primera pareja de la vida?”, preguntó. Por su parte, Sofi aclaró: “Mi primera pareja, pero encima mujer”.
En ese sentido, la actriz explicó que, aunque se había considerado bisexual desde la adolescencia, esta fue la primera vez que se enamoró de una mujer: “Me consideraba bisexual, charlado con mi familia y desde adolescente, pero nunca me había pasado como de enamorarme de una mujer”, reconoció. “Fue re loco, me abrí a la experiencia”, añadió.
A su vez, Morandi reveló que su expareja era una compañera de trabajo: “No me gusta hablar mucho, como que la cuido a ella también, pero era bailarina en un musical en el que trabajamos juntas”. Sin dar demasiados detalles ni mencionando su nombre, Sofi la describió como una persona “muy talentosa, para el baile y es cantante también”.
Respecto a cómo comenzó la relación, la actriz explicó que fue algo progresivo: “Fue re progresivo, como ‘Ah, esto ya va para algo más serio’. Empezaba todo muy como coqueteo, histeriqueo. Es como cuando arrancas con un chabón, como medio haciéndote la linda, como un juego, pero después ya te empezás a ver cada vez más seguido”, explicó. "Ella no tenía ningún compromiso, estaba soltera y ahí empezó", aclaró después.
Este romance, que duró aproximadamente dos años, terminó recientemente. “Nunca había vivido una separación”, comentó la actriz, reconociendo lo difícil que fue para ella el proceso.
Cabe destacar que, ante las declaraciones de la actriz, Casán utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a Morandi: “Genia. Congratulations por tu libertad", escribió a través de su cuenta de X (ex Twitter).