Este jueves, los jugadores de Gran Hermano vivieron una jornada especial al recibir mensajes de sus excompañeros de esta edición. A falta de un mes para la ansiada final y con tan solo ocho jugadores en la casa, los sentimientos y emociones se viven a flor de piel.
Así la cosa, en las últimas horas trascendió un dato que revolucionó a los seguidores del reality. El exjugador Mauro D'Alessio contó que grabó un material dirigido a Juliana, Darío y Florencia, pero que la producción del programa solo mostró un mensaje general.
Esta decisión molestó mucho al ex participante, quien utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte reclamo al respecto. “En el video le decía a Juliana que no me espere afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero bueno, no lo pasaron”, se lamentó en Instagram sobre el video que iba dirigido para Furia, con quien tuvo un vínculo sentimental dentro de la casa, pero que terminó de manera abrupta.
“Vi pasar mi saludo al final, pero fue el general. Yo había hecho uno personalizado para un par de jugadores y no lo pasaron. Es así, qué va a ser”, comenzó diciendo el ex hermanito a través de sus historias de Instagram. “Era un mensaje para Bauti; para Flor, que le decía que la quiero mucho; y para Darío, que lo banco un montón”, sumó
Finalmente, Mauro contó lo que muchos seguidores del reality sospechaban: al final de su mensaje le dejaba una aclaración a Juliana. “En el video le decía que no me espere afuera, que yo no estoy esperando a nadie, que estoy soltero. Pero bueno, no lo pasaron”, reveló.
Cabe destacar que, el momento del programa en el que les proyectaron los videos, Juliana se mostró muy emocionada y conmovida al escuchar las palabras de apoyo de sus ex compañeros. Sin embargo, una vez finalizado el programa las cámaras de la casa la enfocaron alguna angustiada y pensativa al darse cuenta que Mauro no le había dedicado ningún mensaje particular, cuando ella esperaba una declaración de amor o algo similar.
Otro mensaje que fue dirigido hacia Juliana fue el de Catalina quien, fiel a su estilo, no tuvo filtros en decir lo que pensaba de cada uno de los participantes. “Hola caracoles de mi vida, no puedo creer que todavía haya tantos caracoles adentro de esa casa”, comenzó diciendo la pediatra. Luego, la joven se dirigió directamente a Juliana. "Furia, bajá 20 pueblos, bajalos. Como te dice Santi, diez está bien, pero 20 ya es mucho”, le advirtió.
Tras las repercusiones generadas por la revelación de Mauro, Santiago del Moro fue que quien recogió el guante y se hizo cargo de explicar la otra campana de los hechos.
Todo comenzó en el momento en que se vieron las imágenes de los jugadores que aún continúan dentro de la casa mientras especulaban sobre posibles reingresos de los ex. “Vieron que Furia le preguntaba a Bauti si le gustaría que entrara Denise una noche. Yo creo que ella lo que está también pidiendo es que entres vos, Mauro”, comentó el conductor. “Pará, ¿quieren que entre? Entro y le digo que ya no está más conmigo y listo”, afirmó picante mientras buscaba apoyo en el público presente.
Fue allí que Del Moro hizo un freno y le habló directamente al joven: “El otro día bardeaste por redes, te voy a explicar lo que pasó. Hubo muchos segundos mensajes que no salieron. De hecho, el tuyo es uno de los que no salió. ¿por qué no salió? te lo explico. Los mensajes los ve el psicólogo, los mensajes que podían alterar el funcionamiento de la casa no se pusieron al aire”.
En ese instante parte de los que allí se encontraban comenzaron a dudar de lo que el conductor explicaba e intentó cerrar su idea: “No salieron todos los mensajes, no me hagan montoncito a mí. Escuchá, no salieron todos los mensajes, muchos de los mensajes que se grabaron no salieron todos, o no fueron todos enteros porque podían tirar información o alterar algunas cosas”.
“Es cierto que muchos mandaron mensajes de amor, como Denise, que le dijo que lo quería a Bauti”, reconoció, aunque marcó una diferencia al explicar que “ellos tenían una relación consolidada y no es tu caso, que la relación quedó que ella pensó una cosa y vos pensabas otra”. Es más, el conductor le explicó que “eso se lo vas decir todo el día que ella salga, que veremos cuándo es porque el público lo decide”
Este cruce entre el ex participante y el conductor nació luego de que Mauro realice una fuerte campaña en redes sociales en contra de Furia. "Y si pedimos expulsión para las fans?", escribió el pasado miércoles en X (ex Twitter)
Y luego volvió a apuntar contra la producción. "Si supieran que la llaman al confe todos los días para mostrarle de lo que se habla en redes, no le dirían la Gran Jugadora", lanzó.