El próximo viernes 13 de septiembre, Trueno realizará su primer show en un estadio de fútbol. El lugar elegido es Ferro, en el barrio de Caballito, en el marco de El Último Baile World Tour, que fue un gran éxito en Europa y en Estados Unidos.
Te puede interesar
Las expectativas fueron tan altas que los fanáticos se volcaron primero a las boleterías virtuales, y los más entusiastas, ya acampan en los alrededores de la cancha ubicada en la avenida Avellaneda. Sin embargo, ninguno de ellos esperaba la grata sorpresa que vivieron este martes.
El joven artista de 22 años se hizo presente en las inmediaciones del estadio para conversar y vivir un lindo momento con los fanáticos. Como gesto de amor y agradecimiento por el apoyo incondicional, el rapero acercó comida y bebida para que los fans pasen el rato.
Con un look muy relajado y casual, el cantante se acercó a los fans para repartir unos sándwiches y conversar un rato con ellos, a modo de gratitud. Al verlo caminar, los jóvenes se fueron acercando lentamente y lo saludaron con abrazos y besos.
“Gracias por venir, recién nos vinieron a sacar las carpas”, le contó una de las chicas que se encontraban en la puerta del estadio.
Un detalle que no pasó desapercibido fue la familiaridad con la que Mateo, nombre de pila del cantante, trató a los jóvenes allí reunidos. Con este gesto, Trueno agradeció el apoyo incondicional de quienes lo acompañan en cada paso de su carrera, en especial durante esta gira, que es un éxito rotundo.
Tras agotar entradas en ciudades clave de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Miami, y conquistar escenarios de Latinoamérica con shows en Perú, Ecuador, Colombia y México, el artista regresa a su país para culminar su recorrido en Buenos Aires el próximo 13 de diciembre.
Como era de esperar, este gesto no paso desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios resaltaron la humildad del cantante y la cercanía con sus fans. “Ese no es Trueno, es Mateo Palacios”; “Lo saludaban como si se conocieran hace años”; “si yo estuviera ahí, me desmayaría de felicidad”; fueron algunos de los mensajes que dejaron en el video viral.