En pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, Lali Espósito volvió a hacer de las suyas. La reconocida cantante irrumpió en la vía pública y comenzó a recorrer las calles del centro porteño en un auto descapotable, acompañada por un equipo de filmación y un importante despliegue policial. La gente que transitaba por la zona llegó a captar su presencia en varios puntos de la Ciudad y su nombre se hizo tendencia en redes sociales a los pocos minutos.
Te puede interesar
En paralelo, a través de sus historias de Instagram, la cantante invitó a sus fanáticos con un particular mensaje que desató un sinfín de reacciones en las últimas horas. “Están pasando muchas cosas y hoy nos tienen que seguir a muerte. Atentos acá”, expresó desde la comodidad del asiento trasero del vehículo.
Vestida con un look casual pero rockero, Lali mostró a su alrededor y dejó a sus más de 12 millones de seguidores completamente anonadados, desatando una oleada de entusiasmo en Internet.
Las calles porteñas y las redes sociales fueron testigos de una filmación que capturó la atención de miles.
Cuando el tema ya se había instalado entre los fanáticos, la artista solo demoró unos minutos en realizar una nueva publicación. La misma era un flyer rosa, con letras negras y donde se leía: "Nunca fui lo que querían de mi. No me importa. Hoy. 17hs". En la misma foto Lali adjuntó un enlace para acceder a un evento exclusivo que agotó sus registros en minutos.
Finalmente, luego de tanta incertidumbre y expectativa, Lali reveló que toda la movida en la calle era para promocionar el lanzamiento de su nuevo tema “No me importa”, que justamente primero será escuchado por un pequeño grupo de fanáticos que llegó a reservar su lugar en el evento exclusivo.
Durante el fin de semana compartió un breve adelanto en TikTok, donde se pudieron apreciar algunas frases cargadas de empoderamiento y autenticidad. “Nunca fui lo que querían de mí y no me importa; siempre están los que estuvieron ahí, el resto sobra”, eran las estrofas que se pudieron discernir en el clip que mostraba una fiesta repleta de personas y luces neón.
Finalmente, a eso de las 13hs, Lali terminó con todo tipo de misterio y publicó un último video: "Está noche, 21hs, No me importa en tu plataforma favorita", anunció la ex Casi Ángeles con un megáfono y arribade un Chrysler Levaron modelo 91 descapotable color dorado
No es la primera vez que Lali se vale de intervenciones artísticas y campañas urbanas para promocionar su música. En septiembre pasado, para el lanzamiento de "Fanático", la artista invitó a que sus seguidores posen junto a una gigantografía suya en el cruce de la avenida Coronel Niceto Vega y la calle Ángel Justiniano Carranza, en el barrio de Palermo.
Un día, el afiche de la cantante amaneció escrachado con dibujos, tachones y hasta palabras ilegibles en pintura negra que provocaron un gran enojo entre sus adeptos. Aunque el incidente generó indignación entre sus fanáticos, Espósito no omitió ningún comentario al respecto, ya que formaba parte del flamante videoclip de la canción.