Si bien vistió las camisetas de Newell’s y Estudiantes en su etapa como futbolista, Lionel Scaloni ya está más identificado con la Selección Argentina que con cualquier club del país. Es que, desde su llegada al combinado nacional, el campeón del mundo siempre se mostró respetuoso con todas las instituciones del fútbol argentino. Por eso, en las últimas horas, el DT no tuvo problemas en recibir el regalo de una simpatizante en su casa.
Te puede interesar
En vísperas de Navidad, un grupo de hinchas de Los Andes, el último equipo que logró el ascenso a la Primera Nacional, se acercaron al domicilio del entrenador en Pujato y le obsequiaron la camiseta del club.
El entrenador, siempre simpático y amable con los fanáticos, no dudó en probarse la casaca del Milrayitas y sacarse una foto con ella.
“¡De campeón a campeón! Lionel Scaloni posó en su casa con la camiseta ‘Pura Sangre’ junto con hinchas Milrayitas. ¡Siempre serás bienvenido, entrenador!”, escribió la cuenta oficial del club de Lomas de Zamora junto a las fotos.
"Cuando estábamos yendo para allá (a la final en Córdoba) por la ruta 9 vi el cartel que decía Pujato, que es donde vive Scaloni, y le dije a mi novia que si ascendíamos, a la vuelta lo visitábamos para regalarle la camiseta. Y así fue", contó Braian Rey Amoretti en el portal La Unión.
"Fuimos un poco nerviosos porque era domingo y no queríamos molestar, pero también queríamos cumplir la promesa de entregarle la camiseta de Los Andes a Scaloni", dijo. "Toqué el timbre y me quedé en la calle porque la vecina nos dijo que estaba con toda la familia. Había varios autos estacionados en la puerta pero salió enseguida. Estaba en cuero y con el short de la Selección. Nos saludó y nos preguntó si queríamos que nos firme la camiseta", contó.
"Paula (su novia) no podía hablar de la emoción, porque nosotros lo amamos. Él le decía 'tranquila', pero mi novia se puso toda colorada sin poder entender lo que pasaba, de tenerlo a él ahí tan cerca", detalló. "Es un chabón enorme, un fenómeno, un genio y nos regaló otra felicidad enorme así que más que contentos que además le pudimos dejar la camiseta", concluyó el fanático.
Cabe recordar que en enero de este año, justo en el inicio de la pretemporada, Scaloni ya había posado con una camiseta de Los Andes que le regaló otro hincha, aunque en esa oportunidad no se la puso. “Esperemos que esta foto funcione como un talismán”, desearon los hinchas en aquel momento. Y finalmente, Scaloni les trajo suerte.