Pasó una nueva gala de nominación en Gran Hermano y la casa está cada vez más divida. Con dos grupos muy diferenciados, los participantes vienen protagonizando día tras días muchas discusiones que, en muchos casos, escalaron a una violencia pocas veces vista en ediciones anteriores.
Te puede interesar
Este jueves, luego del tenso cara a cara entre Emanuel y Catalina, también hubo momentos de angustia y tristeza dentro del reality. Sucede que Carla De Stefano tomó una decisión firme, pero difícil: abandonar la casa por voluntad propia.
Fue la propia participante quien realizó el anuncio de su decisión luego de que Santiago Del Moro le diera pie para avisarle formalmente a sus compañeros y a los espectadores.
Desde el primer día en el reality, la emprendedora de 40 años se mostró muy entusiasmada por vivir esta experiencia televisiva única. Sin embargo, a los pocos días de haber comenzado el aislamiento, Carla empezó a extrañar a su familia, especialmente a sus hijos, comunicándoselo a sus compañeros. Incluso en más de una ocasión se la vio llorando durante este primer mes del reality.
“Los motivos los saben todos. Lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano. Cada vez que hablo del tema, me emociono. Sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos. Yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda de tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá y que no iba a extrañar tanto”, explicó la hermanita frente a las cámaras.
“Desde el día dos que estoy acá, pasan los días y cada vez extraño más. Me di cuenta, justamente como esta casa me humanizó mucho más aún de lo que soy, que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos. No soy feliz estando separada tanto tiempo de ellos. Y si no soy feliz, no puedo brillar acá, entonces no tiene sentido”, expresó conmovida.
Fue en ese momento donde intervino Santiago Del Moro, quien destacó: “Varios me han dicho ‘me quiero ir’, pero yo no les creía a ellos, pero quiero decirte que a vos sí te creía desde el primer día que te querías ir. Ayer, hablando con la producción, les dije ‘no quiero contener más a una mujer, a una mamá que está pasando por muchas cosas. Soy papá también, y cada uno lleva su paternidad o maternidad como puede. Por eso, te entiendo. Yo no te quiero retenerte más, Chula. Disfrutá de los últimos días y tratá de pegar algunas partes que están ahí, de unir, como madre que sos”.
La emoción de Carla al anunciar su salida de Gran Hermano:
Tras ello, una vez que el conductor salió de la escena, Carla se expresó ante sus compañeros que observaban la escena en silencio y sorprendidos. “Yo no vine a hacer un papel acá, yo dije ‘bueno, me gusta actuar, me gusta hacer reír, quizás viniendo a este programa tengo una salidita laboral con lo que a mí me llena el alma que es lo relativo al arte. Y yo no venía a ser algo que no soy, y pensaba que podía aguantar dos o tres meses, y los que saben, desde el día dos que me fui a llorar al cuarto y dije que claramente esto era para mí insostenible”, dijo entre lágrimas.
“De acá me llevo una experiencia buenísima y una certeza y un deseo, que es que esta casa, les juro por mis hijos, que a mí me humanizó, porque me hizo revalorizar el afecto, los vínculos, el prestarle atención al otro sin el celular de por medio o comer sin la tele. Yo acá me di cuenta de que ninguna carretilla llena de plata compensa lo que es tener familia, afectos, vínculos, el afecto de una mamá, un papá, un hijo”, expresó.
Fue en ese instante en que, entre lágrimas, reveló: “Yo perdí una teta y tuve miedo a la muerte, a los 40 años me enfrenté con el miedo a morirme y yo que ahora estoy con mis seres queridos les digo que lo más importante en la vida son los valores, tener salud y tener afecto, y cuidar los afectos, y que si no tienen salud no tienen nada. Pueden tener toda la guita del mundo, todos los bienes del mundo, pero sin salud no tienen nada, y tener salud y una vida llena de bienes, pero en soledad, sin afectos válidos, verdaderos, familia, no se disfruta igual”.