Luego de protagonizar un picante cruce en vivo con Martu Morales, Cami Homs renunció al Bailando 2023 (América). La modelo, que actualmente baila junto a Nicolás Felitas, bailará su último ritmo esta semana y luego dará un paso al costado en la competencia por razones personales que el propio Marcelo Tinelli aclaró en vivo este lunes.
Te puede interesar
Según contó Yanina Latorre en LAM, la joven habría tomado la decisión luego del durísimo enfrentamiento que mantuvo con Martu Morales en una de las últimas galas donde la bailarina la acusó de estar en la pista por ser la expareja de Rodrigo De Paul. “Esta semana no la pasó tan bien, la picanteo y ahora se quiere ir. La señora no se la bancó. Está molesta porque Martu Morales le dijo ‘sos la ex de’”, disparó la panelista.
Sin embargo, luego de la repercusión que tomó la noticia, el conductor del programa desmintió los dichos de la periodista y contó el verdadero motivo de la salida de Cami Homs.
En la edición de este lunes, antes de la llegada de la primera pareja de baile de la noche, Marcelo Tinelli repasó los mejores puntajes de esta ronda, donde tras mencionar a Coti Romero y su pareja con 23 puntos, fue el turno de Cami Homs y Nico Fleitas, momento en que aclaró que la modelo ya tenía pautada su salida y reveló los motivos reales.
"Les voy a decir algo: Cami Homs no se va porque se peleó con nadie. Cami Homs ya tenía un contrato firmado que tiene que ir a llevar a los chicos a Madrid... Así que les digo para todos aquellos que han especulado durante todo este fin de semana", aclaró el conductor firme y tajante contra las versiones que indicaron en LAM.
Así las cosas, según contó Tinelli, la salida de Cami Homs ya estaba planeada hace tiempo ya que tiene un viaje planeado a Madrid junto a sus dos hijos Francesca y Bautista, para visitar a Rodrigo de Paul en Europa.
Quién reemplazará a Cami Homs:
Ante esta situación, la producción del programa decidió que Mónica Farro ocupe el lugar que dejará la actual pareja de José Sosa. La vedette quedó eliminada por el voto del público el jueves y fue ahí mismo que Tinelli le advirtió que tenía una sorpresa para ella, ya que su deseo era seguir en competencia.