|

Anamá Ferreira se bajó del programa de Jey Mammon: "No tenía nada que hacer ahí"

A una semana de su debut en la pantalla de Net TV, la modelo brasileña dio un paso al costado y explicó los motivos de su abrupta salida

Viernes, 19 de julio de 2024 a las 11 37

Por Redacción

Viernes, 19 de julio de 2024 a las 11:37

El pasado miércoles 10 de julio, Jey Mammón regresó a la pantalla chica con su nuevo ciclo Las tardes de Jey tras un año y medio fuera de la agenda público debido a la denuncia de abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto. Sin embargo, a penas una semana después de su debut en Net TV, el conductor ya empieza a lidiar con los algunos conflictos.

En primer lugar, según determinaron las autoridades del canal, el programa cambio su horario de inicio: se atrasó dos horas, comenzó a las 20hs y pasó a llamarse Las noches de Jey. Esta modificación provocó la salida de la principal compañera del humorista al aire: Anamá Ferreira, panelista que mantuvo en el ciclo solo siete días.

Si bien la primera información revelada en LAM (América) era que la brasileña se había sentido "destratada" por la producción y que dio el portazo por diferencias con el conductor, horas más tarde la ex modelo aclaró la situación y dio su versión de la historia. 

Cuando la noticia de su renuncia trascendió en los medios de comunicación, Anamá dialogó con Santiago Sposato y reveló: "Me fui porque me parecía que yo no tenia nada que hacer ahí en definitiva". Y en ese sentido contó: "Con Jey habíamos hablado de hacer la parte de humor, la parte cómica. Con Jey siempre tuve buen feeling, pero cuando empezó el programa no había tiempo para todo, dura una hora y los invitados eran muy importantes"

"La idea era grabar la parte del humor y pasarla después, pero vi que no daba el programa para eso. No por Jey, sino por el programa en si", agregó. "Lo hablé con Jey y me dijo que era una pena, pero bueno... ", explicó.

"Yo había avisado que podía estar este mes nada más, porque después se me iba a complicar por otros proyectos en Net. Jey sabía todo eso, sabía que yo estaba medio apretada de tiempos asique no estoy mal con él. Él quiso retenerme, pero yo no quise porque no daba por el estilo de programa"

Y cerró: "No encontré mi lugar dentro de ese formato, entonces para estar ahí sentada esperando para entrar... no, me retiro"

Luego, con respecto a la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon, quien se mantuvo alejado de los medios durante varios meses, Anamá comentó: "Yo creo que cada persona tiene derecho a trabajar. Yo siempre lo banque a Jey porque pienso que no se abandona a los amigos más allá de las cosas que haya hecho. Yo lo conozco hace mucho tiempo. Siempre tuve muy buena onda. Ami me llamaron para trabajar, con un sueldo y un contrato, entonces por qué no trabajaría con él"

Últimas noticias