A los 18 horas en punto, Jey Mammon hizo la apertura de su nuevo programa "Las tardes de Jey" en la pantalla de Net TV. Luego de mantenerse alejado de los medios de comunicación durante varios meses debido a la denuncia de abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto, el conductor volvió a la televisión argentina.
El programa cuya producción está a cargo de Gustavo Sofovich comenzó con la canción “Pedro” de Rafaella Carrá. "Y un día... Volvió el show de Jey a la TV. Bienvenidos. ¡Volvió Jey a la televisión!”, fueron las primeras palabras del humorista, quien tiempo atrás fue apartado de la conducción de La peña de Morfi en Telefe.
“¡Volví, vivo!, como diría Susana (Giménez), porque todo vuelve, volvió la riñonera que no sé si es un corte de carne o qué, todo puede volver, volvió la pasión por la Scaloneta”, inició su monólogo.
Luego, sin esquivar la actualidad del espectáculo, lamentó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, mostró los clásicos memes de Julio Iglesias y saludó a Javier Milei, luego de mostrar un video del mandatario caminando en la casa de Tucumán apoyándose en el bastón presidencial.
Con escritorio y un living de escenografía, Jey también presentó a Anamá Ferreira, panelista que lo acompañará todas las tardes.
El primer invitado del ciclo fue Palito Ortega, a quien Jey Mammon presentó con una canción. Para sorpresa y emoción del conductor, el músico llegó con su esposa Evangelina Salazar. “Yo sé que no van juntos a ningún lado, te mandé un mensaje pero no sabía”, dijo contento el anfitrión e hizo pasar al matrimonio al living.
“¡Cómo no vamos a venir, con lo que te queremos!”, celebró la retirada actriz. “Es algo que siento, uno tiene que estar”, explicó el ex integrante de El Club del Clan, quien mirando a los ojos al conductor, le dijo que él y toda su familia le tenían mucho cariño. “En tu caso, sabemos quién sos”, agregó Salazar, aunque Jey la miró sonriente, esquivó la mención y, lejos de indagar, cambió de tema.
Recurrente con el debut televisivo del entrevistador, Evangelina insistió: “Todos te queremos ver otra vez porque la pasamos bien con vos”. Esta vez él no titubeó y, aunque no dio detalles, mencionó: “Me hago problemas por alguien que me dice algo y pienso ‘me hago problemas por este pelot...’ y ahora Evangelina Salazar me dice esto... Y hoy un chico vino a la radio y me dijo ‘vuelta de página’”.
Hace apenas un mes, el actor había regresado a la radio con Jey 990, por Radio Splendid, y en el verano había hecho teatro en Carlos Paz el espectáculo Enseguida Vuelvo, dando inicio a su vuelta a los medios luego de casi un año de ausencia luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso que en el 2020 realizó Lucas Benvenuto.
En 2021, el juez Walter Candela decidió dar por cerrado el caso por considerar que los hechos estaban prescriptos. La presunta víctima aseguró que cuando tuvo relación con el conductor era menor de edad. Por su parte, el comediante no negó su relación con el denunciante, pero aclaró que todo ocurrió de manera consentida.
“Fue una relación consentida que tuvimos, duró muchos años. Él denunció una edad que no era, denunció hechos contra su voluntad, no consentidos. Yo hice una demanda por calumnias e injurias. Esa demanda se desestimó”, explicó Jey semanas atrás en la mesa de Juana Viale.