El periodista Luis Majul criticó el hecho de que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, haya festejado la publicación de la revista científica The Lancet de los resultados del 91,6% de eficacia de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus. Según Majul, la actitud de CFK resultó "superficial y provocadora"
"Nadie puede negar que se trata de una buena noticia. No solo por el porcentaje de eficacia de la vacuna, con más del 90 por ciento de inmunidad, según afirman los estudios. También porque los niveles de desconfianza que había alimentado la falta de información, y la no aprobación de los organismos de control de la salud de los Estados Unidos y Europa, hacía que mucha gente se resistiera a aplicársela", lanzó el conductor de Esta Mañana en Radio Rivadavia.
Además defendió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y cuestionó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof: "Pero ella es así. Y Axel Kicillof también. El gobernador enrostró la información a los sectores que según él, militaban contra la vacuna rusa, y también a Horacio Rodríguez Larreta, a quien intentan esmerilar todos los días".
El conductor de La Cornisa consideró que la celebración de la presidenta del Senado es igual a que "gritáramos como un gol de media cancha el hecho de que el Gobierno, abrumado por las evidencias, tuviera que escuchar, e involucrarse en las denuncias contra Formosa por las violaciones de los derechos Humanos que ratificó Amnistía Internacional"
Por último, concluyó: "Cada vez que veo y escucho a dirigentes políticos que se presumen serios festejando sobre cuestiones de Estado como si fuera la final del Mundial pienso en el dictador Leopoldo Fortunato Galtieri y en la guerra de Malvinas, y me embarga una enorme tristeza. También me asalta un fuerte deseo de escribir el siguiente tuit: “Mamita: en manos de quiénes estamos"