TEMAS DE HOY:

|

“Hija, ni una palabra a nadie”, se conocieron los chats entre la azafata detenida y su hija

Daniela Carbone, utilizó el teléfono de su hija para realizar la amenaza de bomba a un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partía rumbo a Miami.

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 10 49,

Por Redacción

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 10 49,

Mientras avanzan las investigaciones, en la causa que investiga la amenaza de bomba que Daniela Carbone realizó a un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Miami, en las últimas horas se filtraron los chats, que la azafata mantuvo con su hija en los minutos previos a ser detenida.

Carbone, de 47 años, se desempeña como tripulante de vuelo hace 25 años. El último domingo, resultó detenida en el aeropuerto internacional de Ezeiza, bajo la acusación de “intimidación pública, entorpecimiento de los servicios públicos y coacción agravada”.

Según pudieron comprobar los investigadores actuantes, la mujer realizó la amenaza a través de un audio con su voz distorsionada, donde amenazaba al piloto del vuelo AR1304 con destino a la ciudad de Miami.

Decile al capitancito que le pusimos tres bombas en el Miami. Que se deje de joder con la política y chequee el avión porque van a volar en mil pedazos”, se escucha en el audio que envió a sus compañeros.

La amenaza, fue realizada desde el teléfono celular de su hija, para no levantar sospechas, y sería este el motivo de la discordia en la relación entre madre e hija.

Según se desprende de los chats entre ambas, la relación arrastraba varias discusiones relacionadas principalmente a la convivencia.

Uy, pará, siempre tenés algo para decir”, escribió su hija a lo que Daniela le respondió, “No se te puede hablar, estuve trabajando y lejos de casa cinco días”, y en otro mensaje le dijo: “Ya sé que volví y te cagué la vida”.

El mismo domingo, cerca de las ocho de la noche y después de una fuerte discusión, su hija le reprochó: “La egoísta sos vos, que me podés cagar la vida a mí por una pendejada”.
La pelea entre ellas, sucedía al regreso de la azafata de un viaje desde Estados Unidos.

En un momento, las respuestas de Daniela Carbone se detuvieron, hasta que finalmente le escribió “hija, me llevan detenida”.

En ese momento las autoridades, efectivamente procedían a la detención de la azafata que, antes de entregar su teléfono móvil, le escribió “Hija, ni una palabra a nadie”.