Este fin de semana se viralizó un tuit de una joven que contaba como proeza haberle robado el perro a una persona en situación de calle. "Recoleta, un chabón muy en cualquiera arrastrando un cachorrito con correa, le ofrecí comprárselo y me dijo que ni por un auto lo da", comenzó contando en sus redes Florencia.
En su relato, la chica contó que el hombre hizo algunos metros, el animal se soltó de la correa y él no se dio cuenta. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro”, lanzó.
Las redes sociales se indignaron con la mujer, quien recibió comentarios negativos e incluso carteles escrachándola.


“Otros chetos me ofrecieron plata por mi perrito, ya estoy cansado”, aseguró Agustín, dueño del perro. “A mí me lo regalaron, hace 30 días lo tengo, estoy muy triste por esto. Yo estoy en situación de calle pero lo cuido mucho”, comentó el joven en diálogo con Crónica. Además, agregó que John, el perrito, tiene las vacunas al día porque una vecina lo ayudó a llevarlo al veterinario.
Sobre la chica, opinó que "debería estar en el calabozo" y se preguntó: "¿Por qué tenía que sacarme el perro?". Acto seguido, dijo que era mentira que lo maltrataba: "El comía conmigo".
En su relato también contó que nadie quiso ayudarlo luego del hecho. “Me mandan en cana solo por estar en situación de calle”, sostuvo.