Después del anuncio de Alberto Fernández acerca de la compra de 25 millones de dosis de la vacuna "Sputnik V" desarrollada por Rusia, los medios hegemónicos se hicieron eco de la noticia para desacreditar su importancia y comenzar con una campaña "antivacunas".
Una de las personas que se sumó a esta movida fue la polémica conductora Viviana Canosa, quien sostiene que no se va a vacunar en caso de que llegue la eventual vacuna, pero si tomó dióxido de cloro en pleno programa en horario prime time y a sabiendas de que su consumo es perjudicial para la salud.
Ante toda esta situación, la reconocida actriz , Florencia Peña, reivindicó la importancia de la aplicación de las vacunas para tratar no solo el Covid-19, sino cualquier enfermedad y apoyó a todas las que se tiene conocimiento que están siendo desarrolladas por diferentes laboratorios en todo el mundo.
"Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable #YoMeVacuno", escribió en su cuenta de Twitter.