|

Escalofriante: un adolescente de 14 años mató a su familia tras perder en un videojuego

En un principio, el niño aseguró "estar dormido" cuando ocurrieron los hechos, pero luego confesó los brutales asesinatos
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 11 00

Por Redacción

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 11:00

Un adolescente de 14 años fue detenido en Pakistán luego de que confesara que mató a su madre y a sus tres hermanos. De acuerdo a las propias palabras del joven, tomó esta decisión luego de perder en un juego online llamado PlayerUnKnown‘s Battlegrounds (PUBG), sobre un combate a muerte en el que pueden participar hasta 100 usuarios al tiempo.

La información de los hechos suministrada por las autoridades de la ciudad de Lahore es realmente escalofriante. El chico, que fue identificado como Zain Ali, estaba jugando en su habitación cuando justo estaba cerca de ganar la partida y finalmente perdió. Esto lo habría llenado de furia, tomó el arma de su madre y la asesinó de un disparo a ella y dos de sus hermanos. Un tercer hermano escuchó el ruido del disparo y al acercarse a la habitación, también lo mató.

De acuerdo al medio Dawn, el joven se dirigió a su habitación luego de haber cometido los crimenes y durmió un poco. Acto seguido, se deshizo del arma y, cuando se aseguró que no había ninguna evidencia en su contra, regresó a su casa y fingió que todo había pasado mientras él dormía.

Portada de un juego PUBG

La policía había creído la versión del chico de 14 años, pero luego se desmoronó y confesó cuando miembros del equipo de criminalística encontraron una mancha de sangre en su habitación.

El adolescente enfrenta cargos por haber cometido el homicidio de su madre Naheed Mubarak, de 45 años, y sus hermanos Taimur, Mahnoor y Jannat, con edades de 20, 15 y 10 años, respectivamente. El crimen conmocionó a todo el país y están analizando de prohibir el PUBG.

Temas de la nota

Últimas noticias