El conductor de Crónica TV, Flavio Azzaro, justificó el fin de semana la violación en grupo de seis hombres a una joven de 20 años. "Le puede pasar a alguien que una persona que en un momento quiera algo y después se arrepienta de ese algo. Durante o después. Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó el periodista deportivo al aire, generando repudio en las redes sociales.
Y volvió a justificar: "Ellos pueden decir lo mismo, que estaban drogados y que eran incapaz de entender si ella estaba drogada o no estaba drogada. Como estaban ellos".
Sobre los repudiables dichos del conductor, Elizabeth Vernaci hizo su descargo y lo fulminó al aire de La Negra Pop, programa que conduce en Pop Radio. "Todo lo que dice es un horror. Ahora dijo que lo editaron", comenzó la locutora.
"Azzaro pone en tela de juicio que una persona quiera algo y después no lo quiera. Con ese concepto, uno entra a un negocio, se prueba un pantalón o un par de zapatos, no le gusta, y el vendedor te obliga a comprarlo. Uno no puede cambiar de idea sobre la marcha".
Acto seguido, La Negra siguió: "Yo no voy a hablar de Azzaro, lo que menos me importa es darle lugar a este tipo de energúmenos en los medios. Lo que me pregunto es a quien representa este pibe. ¿Por qué este pibe está en los medios?, en una època tan difícil de trabajo ¿por qué trabajan los Azzaros y a hay gente que no trabaja, a quién representa?".