Esta madrugada, se registró otra brutal agresión a un joven que veraneaba en la costa, se trata Matías Ezequiel Montín, que quedó gravemente internado tras una pelea entre dos grupos dentro del boliche Ananá, situado en Mar del Plata.
Matías es de Haedo, y había ido con sus amigos cumpliendo el protocolo de grupos cerrados, dentro del boliche. Aparentemente hubo un cruce a la salida del baño de hombres, con un grupo proveniente de Rosario.
La discusión siguió en la zona VIP del boliche, y allí se fue de control en una pelea que terminó a las piñas, donde hubo hasta botellazos, por lo menos uno recibido por Matías.
Es por ello que Matías fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC), tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. El joven tiene un coágulo entre el cerebro y el cráneo y “los médicos esperarán 72 horas para ver cómo evoluciona el hematoma.”
“Está despierto y sin signos de haber sufrido problemas neurológicos. Esperaremos dos o tres días para ver cómo sigue”. informaron fuentes cercanas al chico, al portal Infobae.