El candidato del Frente de Todos en Escobar, Ariel Sujarchuk, realizó una extraordinaria PASO y exhibió contundentes números que, de mantenerse así, le permitirán su inmediata reelección en las próximas elecciones generales.
El peronista superó la barrera del 66% de los votos y fue el candidato más votado en la zona norte de Buenos Aires. Le sacó casi 44 puntos de diferencia a Leandro Costa, el referente local de Juntos por el Cambio.
Entre sus logros de su gestión para resaltar, Sujarchuk construyó el microestadio de Garín con capacidad para 3200 personas, el Polo Sanitario de Matheu, la pileta semiolímpica de Ingeniero Maschwitz, el primer parque acuático de Escobar, ubicado en el polideportivo Luis Monti, y pavimentó y estabilizó un total de 2900 calles del municipio de Escobar.
“Agradezco el respaldo contundente. Tomo este resultado con gratitud y con la certeza de que no es el final del recorrido, sino un nuevo punto de partida para seguir trabajando con más humildad y respeto", manifestó el intendente, quien a diferencia de lo sucedido en las elecciones anteriores, en esta elección pudo revertir los resultados en las localidades de Belén de Escobar y Maschwitz.
En su cuenta de Twitter, Sujarchuk agradeció el compromiso de todos los que se acercaron a votar en la jornada del domingo: "Gracias a todos los vecinos por el contundente apoyo. Ganamos ¡TODOS! Y los convoco a todos, absolutamente a todos a soñar juntos y construir el Escobar que siempre soñamos".