El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa el “reclutamiento” de outsiders: este lunes invitó al exarquero de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo, José Luis Chilavert, a sumarse a la política.
“Le haría mucho bien a la sociedad de su país", expresó el referente ultraliberal, con miras a extender su posición en el país vecino.
Con una foto que unió no solo a dos exarqueros -Milei había hecho inferiores en Chacarita- sino a componentes del más rancio liberalismo sudamericano, el candidato porteño informó que conversaron sobre "los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular", sin dar muchos más detalles.
Por su parte, en el comunicado se expresa que Chilavert "destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, ya que ayudarían a cambiar las cosas".
En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a legisladores porteños de La Libertad Avanza, Ramiro Marra y Oscar Zago.
Según trascendió, Chilavert le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog "autografiado y con una dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad".