La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, atacó al expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que pidió construir una nueva oposición que encabece dirigentes “jóvenes” y no el expresidente Mauricio Macri o Elisa Carrió o la propia presidenta del PRO.
En diálogo con TN y para contradecir los dichos de Monzó, Bullrich aseguró: “Somos mirados por la sociedad como la posible sustitución de este gobierno en la medida de las elecciones de 2021”.
Luego de contraer coronavirus por acudir recurrentemente a las marchas anticuarentena, la extitular de la cartera en Seguridad salió de manera verborrágica contra los integrantes de Juntos por el Cambio que proponen la construcción de una oposición con planteos más moderados contra el Gobierno.
En ese sentido, la exministra de Seguridad calificó de “naif” e “ingenua”, la postura de Monzó y aseguró que su planteo tiene que ver con "tiremos por la borda Juntos por el Cambio, hagamos algo nuevo con 5, 6 dirigente". Y agregó: "Me pareció un poco naif, ingenuo, pensar una construcción política compleja, con partidos como el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el peronismo republicano, gobernadores, intendentes, diputados nacionales y el 41% de los votos, se puede resolver en dejemos todo eso y juntemos medio equipo de fútbol”
Asimismo, la presidenta del PRO consideró: “Hoy nosotros somos una propuesta de recambio de gobierno y una propuesta de recambio de la sociedad. Querer pensar todo desde una mirada tan pequeña es absolutamente mucho más chico de lo que hoy es Juntos por el Cambio como propuesta integral de recambio en la Argentina”.