El periodista de LN+, Pablo Rossi, vivió un incómodo momento al aire mientras dialogaba al aire con una productora agropecuaria de la provincia de Corrientes, que atraviesa uno de sus peores momentos por la catástrofe desatada por los incendios intencionales.
En su descargo, Carina Lanaro, apuntó directamente al gobernador de la provincia, Eduardo Valdés, sosteniendo que retuvo aviones y helicópteros hidrantes en su propio country, mientras se incendiaban los campos de sus vecinos de Santo Tomé.
Ante las graves acusaciones de Lanaro, Rossi gesticuló como intentando responder, pero no pudo emitir sonido, y luego intentó cambiar el enfoque de las declaraciones de la productora.
Las críticas acerca de la inoperancia y desidia del gobierno provincial crecen día a día. En momentos en que la provincia ardía azotada por el fuego, el gobernador Valdés se encontraba promocionando los carnavales.
Durante los últimos días, se sucedieron las acusaciones a algunos productores de la provincia, que utilizan la quema como práctica para "abrir" nuevas tierras al cultivo, y acusan al gobernador de dar el visto bueno o "dejar hacer", lo que provocó una catástrofe ambiental.