Luego de algunos días ausente de las apariciones públicas, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, reapareció en los medios de comunicación, de la mano de Esteban Trebucq, uno de sus entrevistadores favoritos, a quien le concedió varias entrevistas en los últimos meses.
En el programa "La Cruel Verdad", que se emite por la señal A24, el diputado nacional, habló de todos los temas, tras un debate candente que se desarrolló ayer por la noche, en el Centro de Convenciones de Santiago del Estero, y fue uno de los eventos más vistos por el electorado con altos niveles de rating en todos los canales que lo emitieron.
Allí Milei sostuvo que ganó "ampliamente el debate" y aseguró que el equipo de Patricia Bullrich invirtió una fortuna en las redes sociales en la previa, pero que no fue suficiente para llegar a un buen resultado en el debate presidencial.
Al ser consultado por el escándalo del ex jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, que fue escrachado por la modelo Sofía Clerici, viviendo unas vacaciones de lujo en Marbella, Milei no ahondó demasiado en el tema, y sólo sostuvo que el lomense se dedica hace muchos años a la función pública por lo que "está claro que lo de Insaurralde implica corrupción. Es como un cartel gigante que dice `Javier Milei tiene razón´, eso es la casta, es la casta empobrecedora e inútil".
"Los políticos esconden sus privilegios usando de pantalla a los vulnerables. Usan a los sectores vulnerables de la sociedad como escudo de sus privilegios", agregó.
Por otra parte, sobre Juntos por el Cambio, sostuvo que "tienen doble moral y una forma sucia de hacer política", y añadió: "Ellos no tienen problema de inventar mentiras". Y puntualizó: "Juntos por el cambio es más sucio que el kirchnerismo. Bullrich es más sucia que Massa. Me encanta que pase esto porque están dejando en evidencia lo que son".
Pese a estas críticas a los espacios en general, el libertario al ser consultado acerca de a quiénes convocaría en caso de ser electo presidente expresó: "Sumaría peronistas, como también gente del PRO. Hay gente del PRO que es rescatable".
Por último sumó: "Somos la mejor fórmula para enfrentar los dos problemas de la Argentina de hoy que son la inflación y la inseguridad".