La participación del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, junto a su esposa Malena Galmarini, en la famosa mesa de Mirtha Legrand, dejó mucha tela para cortar, tanto es así que se hizo viral un supuesto gesto de la titular de AySA hacia la periodista María Julia Oliván en el preciso momento en el que mencionó el tema de la causa por lavado de activos tras las fotos filtradas de Martín Insaurralde en un yate en Marbella.
Te puede interesar
"No busquen donde no van a encontrar", expresó Galmarini desde su cuenta oficial de X (antes Twitter) y explicó que el gesto que se vio al aire, mientras la periodista mencionaba el polémico caso del ex jefe de Gabinete bonaerense, en realidad se trataba de una "batalla" que libró frente a un par de moscas.
"Ay, chicos… hablaba con la producción porque molestaban dos moscas. El gesto fue en medio de la batalla! Les gané a ambas, las maté!", explicó Malena para desmentir los rumores.
Esta explicación, fue confirmada por la propia periodista, quien agregó, en respuesta al Tweet de la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos, que aunque parezca "bizarro", fue así.
Qué pasó en la mesa de Mirtha
La noche de Mirtha Legrand, cerró su edición del domingo con la participación del candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, su esposa y presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini y la vedette Moria Casán, quien está casada con el Pato Galmarini, padre de Malena, y la periodista María Julia Oliván.
En un momento de la noche, la periodista trajo a la mesa el tema del ex funcionario bonaerense, Martín Insaurralde y la causa que lo investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito tras el escándalo que surgió luego de la viralización de diferentes imágenes donde se lo ve junto a la modelo Sofia Clérici, en un lujoso Yate.
"La causa que está siendo investigada es por lavado de activos, por lavado de dinero, en realidad, coinciden muchos expertos en Derecho Penal, en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito", planteó OIiván en el momento en que aparece en pantalla un curioso gesto de Galmarini, que en redes sociales, varios usuarios interpretaron como un insulto hacia la comunicadora.
En realidad, el gesto de la mujer que podría convertirse en Primera Dama desde el 10 de diciembre, se debió a la incomodidad que le provocó la presencia de unas moscas que revoloteaban por la mesa.
"Ay, chicos… hablaba con la producción porque molestaban dos moscas. El gesto fue en medio de la batalla! Les gané a ambas, las maté! Jajajjaajaja! No busquen donde no van a encontrar. Besos!", fue el mensaje de Galmarini en redes sociales y la propia periodista coincidió: “Fue así, aunque parezca bizarro”.
aca
Desde su cuenta de Instagram, María julia Oliván compartió una foto junto a Mirtha y al resto de los invitados y expresó: “Muchas repercusiones y el anticipo sobre el rol de Lavagna en un posible gobierno de Massa. Fui #TT por gorila, por animarme a preguntar y no se que mas. Lo cierto es que el clima del programa fue de un gran respeto y profesionalismo”.