El expresidente Mauricio Macri salió a respaldar la decisión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de entregar parte de sus vacunas contra el coronavirus a seis obras sociales para privatizar el plan de vacunación en CABA.
El exmandatario utilizó su cuenta de Twitter para salir a respaldar al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Quiero manifestar mi apoyo a Horacio (Larreta) y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días".
En un segundo comentario, Macri continuó con su defensa a la gestión de Larreta y buscó diferenciarse con lo ocurrido en Nación. "Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los “vacunatorios VIP” perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad", ratificó.
"La mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos", añadió Macri sobre el final de su hilo.