El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, participo anoche de una entrevista en el canal TN, y fiel a su estilo dejó polémicas declaraciones, esta vez relacionadas a la propuesta de eliminar la Educación Sexual Integral (ESI).
Durante su participación, el líder libertario, expresó que la ESI “es parte de la agenda postmarxista” y agregó que “es parte de esa agenda que tiene que ver con la destrucción del núcleo social más importante dentro de la sociedad, que es la familia”.
Acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, definió que “es un ataque directo contra la familia” y añadió que la Ley de Educación Sexual Integral “está vinculada con otras cosas, que tienen que ver con la discusión del ecologismo” consideró.
“Ahí aparece el otro problema” afirmó y continuó “quieren exterminar a la población en función de que cuidemos al planeta, al punto tal de eliminar a los seres humanos” explicó.
Las declaraciones del candidato a presidente por el espacio de La Libertad Avanza, se dan en el marco de la presentación de la plataforma electoral del partido libertario, de cara a las próximas elecciones.
En el día de ayer, el frente que lidera Javier Milei, dio a conocer su plan de gobierno, donde proponen más de 60 puntos, entre los que se destacan la reforma previsional, la reducción ministerial y la eliminación de los planes sociales, la reducción de la edad de imputabilidad de los menores y el uso legítimo de las armas.
“El Dipy” candidato de Milei en La Matanza
Este miércoles, Javier Milei, confirmó su deseo para que el cantante de cumbia David Adrián “El Dipy” Martínez, sea el candidato a intendente de su espacio en La Matanza.
“Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones” explicó el economista y aseguró que “sería un gran intendente para La Matanza”.
“Hay grandes chances porque es un gran ser humano, somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal” detalló el dirigente libertario y consideró que “puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”.