La líder de la Coalición Cívica, y fundadora de la alianza Cambiemos, Elisa "Lilita" Carrió, publicó un llamativo mensaje en las redes, que primero generó suspicacias pero que luego poco a poco se descubrió su posible intención.
En medio de las fuertes internas derivadas de la precandidatura del radical Facundo Manes, para disputar la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires, la ex diputada amenazó con denunciarlo en la justicia.
Es que Manes le contó al diario La Nación en una entrevista, que no sabía por qué ella lo criticaba cuando en 2015 le había ofrecido que la secundara en la fórmula presidencial.
Carrió desmintió furiosa dicha versión, lo trató de “mitómano” y dijo: “¿Le voy a ofrecer un cargo a una persona que no sabe de conocimiento práctico? Manes desconoce todo tipo de conocimiento fuera de la neurociencia”
El zimbronazo interno fue muy fuerte, ya que si bien aún no realizó la denuncia, la amenaza está latente. En el día de hoy Carrió además publicó un llamativo mensaje en su red social.
"Todo está en paz. Primero me retan, después me van a agradecer. Un beso. Lilita", junto a la foto de una cartera y la imagen de un corazón.
Horas más tarde, los memoriosos dieron a conocer, que esa cartera es la misma que ella utilizó en su última participación en el espacio UNEN. Durante un discurso de Fernando "Pino" Solanas, Carrió recogió ofendida la cartera y dejó el lugar, para romper sorpresivamente el espacio y luego sumarse a la alianza Cambiemos, junto al PRO de Mauricio Macri y la Unión Cívica Radical.
Seguramente, en la próximas horas, la líder de la CC dará a conocer alguna determinante decisión. Resta saber de qué se trata.