Roberto García Moritán eligió impulsar su campaña electoral con una propuesta que le terminó saliendo mal. "Debato lo que sea con quien sea", reza el cartel que aparece detrás del marido de Pampita en una plaza de la Capital Federal.
"Debatir nuestras ideas. Una nueva dinámica que nos permite conocer a los candidatos, trabajar las diferencias, mejorar las propuestas y seguir alimentando a la ciudad con salud democrática. ¡Espero te sumes a la próxima mesa! ¡Es juntos! #seamosmayoría", escribió en las redes sociales junto a la foto.
Como era de esperarse, en las redes le propusieron debatir, por ejemplo, sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Cabe recordar que la actriz es la última pareja oficial que tuvo Benjamín Vicuña (42), el ex de Pampita y padre de sus hijos menores.
"Quiero debatir sobre Wanda Icardi y la China", "¿¡Sabés cómo me siento a preguntar sobre la China, Wanda, Vicuña y todo eso, no!?", "¿Puedo preguntarle sobre la China, Wanda e Icardi?", "¿Es joda? Que alguien me diga que es un meme", y "Podemos debatir sobre Wanda, la China y Vicuña", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le escribieron en el posteo.
Como invitado a TN, en tanto, a García Moritán le preguntaron lo mismo que querían saber sus seguidores: si prefería a Wanda Nara o a la China Suárez. Algo incómodo terminó evadiendo la respuesta: "Eh... Por razones obvias, no voy a responder. Y si me preguntás, yo soy team Juntos por el Cambio", dijo.