En pleno noticiero de TN, un movil estaba desde Córdoba cubriendo el Mundial del Alfajor hasta que dos personas gritaron aviva voz "viva Cristina" y desató el enojo de la conductora Dominique Meizler.
El video se viralizó en redes sociales. La movilera de TN estaba en La Falda entrevisando a los visitantes y cuando llega el turno de hablar con una anciana, una joven gritó de fondo: "Aguante Cristina". Inmediatamente Dominique Meizler cuestionó en vivo: "La dejó sorda a la señora".
Una vez más, cuando la señora quiere tomar la palabra, un hombre grita de fondo: "Viva Crisitna". Visiblemente enojada, la conductora repriminó: "Otro irrespetuoso con la señora".
Otro enojo en vivo en TN: la furia de Sandra Borghi con un camarógrafo en vivo
La conductora de TN Sandra Borghi se enojó en vivo con un compañero del noticiero y protagonizó un incómodo momento. Todo fue porque el camarógrafo le hizo señas para que sacara su "vasito de café" del escritorio.
"Que pasa lugerchu te molesta mi vasito de café? Sí, tengo vasito de café", le dijo ofuscada la conductora a su compañero.
Y agregó: "Tengo pañuelitos para la sinusitis y también alcohol". Acto seguido arremetió: "Le hablo al camarógrafo que se queja, me hace señas que se te ve el vasito...".
"El tupé", expresó malhumorada Borghi. Inmediatamente su compañero de piso apoyó a su compañera y expresó: "Bueno que nos regalen una taza o algo".
Mientras Borghi se quejaba, fueron a un corte para bajar la tensión del momento. No obstante, el cruce se viralizó en las redes sociales.
Carrió, polémica en TN
La líder de la Coalición Cívica y una de las fundadoras de lo que hoy es el espacio opositor de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, estuvo presente esta noche en el programa "A Dos Voces", que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.
Allí, fiel a su estilo, lanzó polémicas frases referidas al contexto político actual, básicamente apuntando contra el oficialismo y realizando distintas acusaciones a distintos referentes del Frente de Todos.
Sin embargo en esta oportunidad la ex diputada, se metió en un terreno escabroso, y terminó dando una conclusión muy alejada de lo que venía diciendo, pero no sólo eso, sino que como se suele decir "desbarrancó".
El periodista Marcelo Bonelli, le preguntó acerca del contexto político y social nacional, Carrió respondió con una serie de argumentos que no parecían llevar a ningún lado: "Cuando Agamben, el famoso filósofo italiano quiere decir, en qué consiste el mal, (porque estamos mal, no?) recurre a una frase de Licurgo, teológo catáro que fundó toda la teología de San Agustín, el locoy, en la Argentina es la ausencia de absoluta de ley estructural, Les voy a dar un ejemplo: Queman la fuerza federal de Gendarmería y toman, estos es anomia, es falta de autoridad estatal para restablecer la ley...
Fue entonces que agregó una conclusión repudiable y fuera de lugar: "La sociedad argentina está abusada y finalmente muchos se convierten en abusadores. No sé si fueron abusados antes y después son abusadores. Esta es una sociedad abusada. Un chico por ejemplo, un adolescente abusado va a ser un adulto abusador".