El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, denunció por estas horas, que la precandidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, le factura a su ONG, a través de una empresa desconocida de la cual ella misma es la titular.
En un video que subió a sus redes sociales, Tailhade explicó con detalles la operatoria ilegal de la ex ministra de Seguridad: "Ya les conté que el Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad, la asociación civil sin fines de lucro que preside Patricia Bullrich, tiene un solo fin: lucrar. Entre otros, de ahi cobra el jefe de los Thundercats, Gerry (Gerardo) Milman, dueño de la Espada del Augurio, que le permitió ver el intento de asesinato de Cristina, antes de que ocurriese".
"Ahora, encontramos una truchada que supera a todo: la misteriosa consultoría EyS Brainstorm, le facturó todos los meses de 2022 a la ONG de Pato. Por ejemplo en diciembre presentó dos facturas por $400.000 cada una en concepto de 'disertación en seminarios'"
En esta línea continuó: "Googleamos EyS Brainstorm y encontramos cero resultados con ese nombre. Buscamos la dirección de la consultora que es Berutti 3822 y también encontramos esta nota de perfil de la cuarentena".
"Buscamos la constancia de inscripción de la consultora EyS Brainstorm, 2711 y pertenece a la monotributista clase G, Patricia Bullrich. Domiciliada en Berutti 3822, en la misma dirección y piso de la consultoría EyS Brainstorm, que le factura 800 mil pesos por mes a la asociación sin fines de lucro, que preside Patricia Bullrich", remarcó Tailhade, al tiempo que mostraba las facturas y documentos de los que hablaba.
"O sea no sólo está usando ilegalmente a la ONG para recaudar fondos y financiar su campaña política presidencial, sino que también se lleva todos los meses una moneda a su bolso, de su asociación civil sin fines de lucro. Imaginense si esta ratera llega a presidenta de la Nación" , concluye Tailhade en su video.
La revelación de la asesora de Milman que incrimina a Patricia Bullrich
Este fin de semana la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quedó incriminada en uno de los ribetes del atentado contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Una de las ex secretarias de Gerardo Milman, Ivana Bohdziewicz se presentó el viernes en los tribunales de Comodoro Py, tras denunciar haber recibido “presiones”. Bohdziwicz afirmó que la llevaron a las oficinas de Patricia Bullrich, donde un perito se dedicó durante cuatro horas a eliminar todo lo que había en su aparato telefónico, el de otra asesora y el del diputado de Juntos por el Cambio, según reveló Página/12.
Esta mujer, es una de las colaboradoras que estaban con Milman en el bar Casablanca cuando otro funcionario del Congreso lo escuchó decir "cuando la maten yo estoy camino a la costa" dos días antes del atentado a Cristina Kirchner.
Los abogados de Cristina Fernández, José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal ya tienen decidido solicitar una investigación de los teléfonos de Patricia Bullrich, los cruces de teléfonos de aquellos días, además de “protección” para la testigo, según adelantaron en el entorno de los letrados.