La titular del PRO, Patricia Bullrich, denunció la aparición de afiches en la vía pública que la vinculan con la Gestapo antisindical y el nazismo. En las imágenes se la puede ver a ella junto al expresidente Mauricio Macri, la exgobernadora María Eugenia Vidal, y el ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, caracterizados como la Policía secreta oficial de la Alemania nazi, junto a la leyenda "GestaPRO, la policía secreta que tiene el PRO".
“Debemos conocer de forma urgente ¿Quién financió dichos afiches?; y ¿Quién lo pegó? Esto que vemos es el discurso del odio, generan violencia, por lo que queremos saber ¿quién financió y quien puso en riesgo así a todos los militantes del PRO? No podemos ni vamos a permitir que se utilice y banalice el holocausto; utilizando las peores insignias del mundo para hacer estas amenazas”, afirmó la ex ministra de Seguridad.
En su denuncia, Bullrich, la titular del PRO nacional, señala que el 15 de febrero la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches con la leyenda: “ESCANDALO EN EL BANCO PROVINCIA ‘GESTAPO’ SINDICAL”, “LA GESTAPRO. LA POLICIA SECRETA QUE TIENE EL PRO”. A su vez, junto a la leyenda se destaca una cruz esvástica en especial, la que el color rojo característico del símbolo utilizado por el nazismo fue reemplazado por el color amarillo, con el que masivamente se asocia al PRO.
La titular del PRO aseguró que la publicación en las calles de estos carteles tiene por objeto incitar a la violencia colectiva contra su persona, contra los demás ex funcionarios también individualizados por sus fotografías, como así también contra cualquier otro miembro del PRO.
Frente a esto, Patricia Bullrich solicitó que se arbitren los medios necesarios para identificar a quienes pegaron los afiches en el espacio público (personas, empresas, automóviles utilizados, etc) y, a partir de allí, se identifique a quienes los imprimieron y a quienes encargaron su impresión.