En ese sentido, se comenzó con la repavimentación, ampliación de calzada existente, mejoras del trazado y ampliación de capacidad. Vale recordar que el trabajo es realizado en conjunto entre la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con los municipios de Lomas de Zamora y Almirante Brown.
Te puede interesar
En Lomas de Zamora se están realizando tareas de mejoras en la ruta, colocación de luces Led, colocación de guardarails y construcción de refugios y dársenas para pasajeros de transporte público.
En tanto, en Almirante Brown se están llevando a cabo trabajos de repavimentación, construcción de cordón cuneta y ensanche de calzada.
Al respecto, el director de Vialidad bonaerense Hernán Y Zurieta, remarcó que “cuando desarrollamos estas obras, pensamos no sólo en mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la zona, sino también en garantizarles una mejor fluidez vehicular a todas y todos aquellos que deban circular por estos corredores”.