En la jornada de hoy, el gobernador Kicillof entregó 29 viviendas a familias de Saldungaray y anunció la construcción de 38 más. Además anunció el cierre y saneamiento de 2 basurales a cielo abierto, junto al fortalecimiento del Parque Provincial Ernesto Tornquist con nuevo equipamiento y un plan de obras para poner en valor las zonas de uso público de la reserva y entregó una combi 0km para la Escuela de Educación Especial N°502 para sostener la continuidad pedagógica y la participación en salidas educativas de los chicos y las chicas.
En un momento tan difícil de nuestro país, este acto tiene un valor muy importante porque significa reconocer un derecho que no se nos ocurrió a nosotros, sino que está en la Constitución Nacional, expresó al respecto.
Recorrida por Coronel Pringles
Además, en Coronel Pringles entregó 20 viviendas a familias del barrio Colectividades II e inauguró el nuevo Centro de Estudios Universitarios N°2 a través del programa Puentes. Al respecto, destacó: "Cuando el Estado se compromete a cumplir derechos, no hay excusas para paralizar obras ni desfinanciar las políticas que construyen futuro".
Contra el ajuste
Esto último fue un claro mensaje que se reitera en cada una de sus actividades, en las que resalta la importancia de que el gobierno nacional frente su "plan motosierra", ya que implica recortar derechos imprescindibles para los bonaerenses.