En Moreno, Axel Kicillof analizó: "Vivimos momentos donde el encuentro, la reflexión y la participación se vuelven imprescindibles para comprender la complejidad de lo que sucede y llegar a conclusiones acertadas respecto al lugar al que está yendo la historia. Aunque nos quieran distraer con cuestiones banales, el plan económico de Sturzenegger llevado adelante por Milei ya no puede disimular que representa cualquier interés menos el del pueblo".
Encuentro con trabajadores
"Por eso se dedican a perseguir a sindicalistas y a cualquiera que levante la voz frente al sacrificio inútil que imponen a los argentinos. Ya lo vimos en el pasado y hoy se vuelve a repetir. En la Provincia pensamos distinto. Por primera vez tenemos como ministro de Trabajo a un compañero de lucha como Walter Correa y eso es algo que nos enorgullece, porque representa la impronta de un gobierno donde los trabajadores son artífices de las políticas que construyen un futuro con más derechos. Gracias a los compañeros y compañeras de SATSAID por la invitación al cierre de su Congreso en #Moreno".
"¡La PBA está de pie, bancando para salir adelante!", concluyó de manera enfática frente a discursos de desánimo y división.
Semana de Congresos
Cabe recordar que ayer encabezó un encuentro provincial de salud popular y comunitaria del que participaron más de 350 personas y funcionó como antesala del próximo Congreso Nacional de Salud del Movimiento Evita que se realizará el 16 de noviembre en Rosario.
“En la provincia de Buenos Aires continuamos impulsando las políticas de acción y trabajo territorial en materia de salud junto a distintas organizaciones sociales y de manera articulada con los intendentes”, sostuvo el Gobernador y concluyó: “Frente a la deserción del Gobierno nacional, hay un Estado provincial con los brazos abiertos, que profundiza los vínculos con la comunidad y trabaja por más y mejor salud para los y las bonaerenses”.